Hola intente meter juegos ala consola ayer por inteenet la tengo pirateada con el peograma tinfoil y nintendo me baneo ayer sin saber como paso mi pregunta es que debo hacer en este caso? Puedo seguir jugando alos juegoa de la nintendo? Usar el tinfoil como antes y que toda siga normal formatee la consola offline puse la memory sd card y no funciona nada que debo hacer? Si alguien le paso caso similar y me podeia ayuda se lo agradeceria gracias de antemano agradeceria cualquier respuesta saludos
Eres el que me mando inbox, verdad? Bueno, siendo más certero a tu pregunta, sí no tenías los 90DNS y el modo incógnito, es por eso que te bannearon ya que al tener la Switch modificada no se debe conectar a Internet o mejor dicho, a los servers de Nintendo.
Ahora, qué hay que hacer? Pues no mucho, ya banneado no puedes desbannear la consola.
Sí, puedes seguir jugando a tus juegos originales que tenías, solo que no tendrás los servicios online, lo que puedes seguir teniendo es jugar online ¿cómo? Usando Lan Play.
Y sí, puedes seguir usando Tinfoil y todo seguirá normal, el error fue formatear la consola porque ya de nada sirve porque estas banneado.
Tendrás que configurar la consola offline sin una cuenta vinculada e instalar el CFW de tu elección.
Puedes actualizar la consola usando Choidujour y los juegos pues descargandolos ya sea de alguna página de internet (la cual no te puedo ayudar porque va contra las normas del foro) que son fáciles de buscar o desde tinfoil como intentaste hacer.
Sí tienes otra duda puedes decirme sin problemas.