Guía rápida para cargar payloads desde el PC. TegraRcmGUI.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Lo único que necesitamos es descargar el programa TegraRcmGUI.
  • Descomprime la carpeta y ejecuta el archivo TegraRcmGUI.exe.
    2.jpg
  • A continuación, vete a la pestaña Settings y selecciona Install Driver.
1.jpg

  • Ponemos nuestra consola en modo RCM y la conectamos al PC, verás como cambia la pantalla:
3.jpg

  • En la pestaña Payload del programa, seleccionamos el payload que queremos utilizar y presionamos inject payload.
4.jpg

  • Listo! El resto sigue en tu consola.
 

Leyla2

Nuevo miembro
Registrado
Ene 5, 2020
Mensajes
1
Hola! tengo una pregunta, còmo sè cual es el payload que va para mi switch? Porque intente inyectar el fusee y me dio un "error fatal", el otro payload que tengo es "hekate_ctcaer_5.0.0.bin" y necesito saber si este es el payload que necesito o debo buscar otro. Perdòn, no quiero otro error fatal :/
 

Elyas

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2020
Mensajes
6
Hola mi consola ni me lee el rcm cuando la conecto al pc no la lee se queda icono en rojo alguien save que debo hacer al respecto??
 

jorgebeltran

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2020
Mensajes
5
Hola... Utilice el firmware 9.1 y el PackKosmos 15.2, y el PayLoad que utilice fue Hekate 5.1.1, al parecer todo bien, pero la consola no lee el cartucho insertado en esta, y tampoco lee la tarjeta SD
 

raulrs1990

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2019
Mensajes
13
Hola... Utilice el firmware 9.1 y el PackKosmos 15.2, y el PayLoad que utilice fue Hekate 5.1.1, al parecer todo bien, pero la consola no lee el cartucho insertado en esta, y tampoco lee la tarjeta SD

Eso mismo me pasa a mi desde que actualize y puse el packKosmos, y queria saber cual es la solucion, puesto que nome lee ningun cartucho.
 

Tonimascu

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2020
Mensajes
5
Buenas, a mi se me queda parado poniendo un cartel que no responde y nose me carga el payload.
 

Adjuntos

  • IMG_20200829_232351.jpg
    IMG_20200829_232351.jpg
    2 MB · Visitas: 1,215

Tonimascu

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2020
Mensajes
5
Lo mío es porque no funciona en switch lite.Así que abandono la operación.
 
Registrado
Dic 18, 2021
Mensajes
2
Hola a todos, tengo una duda sobre cargar payload y el ban de nintendo, espero y me puedan orientar o aclarar mis pregunta:

Cargue el payload fusee-test a mi consola para comprobar que era vulnerable y me apareció el mensaje de sucess, es todo lo que hice, mi duda es, si me conecto a internet me pueden banear (aclaro que todavía no instalo el CFW, juegos o homebrew) o solo por cargar el payload fusee test no afecta en nada.

Saludos.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Problema con atmosphere.
    Es que sin poder arrancar la consola no se si exsiste algun programa que puedas borrar el save que crees que causa el problema, espera...
  • Kronozslp ha respondido al tema Problema con atmosphere.
    Creo saber de que juego proviene , pero no sé exactamente como poder borrarlo , me puedes ayudar ? Supongamos que el error viene del...
  • igusi2008 ha respondido al tema Problema con atmosphere.
    Desconozco que puede causar de golpe que aparezca dicho error, jamas me paso. Hay algo que esta causando crasheo y no permite el...
  • Kronozslp ha respondido al tema Problema con atmosphere.
    No , estuvo jalando bien , una vez me ocurrió esto mismo y la verdad no supe que tanto le moví que lo resolví peor terminé borrando los...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    alguna pagina que me recomiendes porfa, no conozco ninguna pagina

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
82
Arriba