¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 8.1.0 para la Switch que parchea vulnerabilidades y que por lo tanto dejarán de funcionar los CFW y los homebrew. No actualices hasta nuevo aviso. Ver noticia de la actualización
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo

Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew.

Como verás es muy fácil hacer los cambios de DNS.

Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
  • Vete a Configuración de la consola
  • Vete a la pestaña "Internet"
  • Abre la configuración de Internet
  • Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
  • En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Y si no quieres realizar esta configuración porque te es muy tediosa, siempre puedes instalar el CFW SX OS ya que desde la versión 1.6 contiene el modo sigiloso que permite conectarte a la WiFi bloqueando todos los servidores de Nintendo.

Fuente: GBATemp

quesero

Nuevo miembro
muchas gracias por el truco!

Alguno lleva tiempo con ello, puede certificar que funciona bien?

angeldays18

Nuevo miembro
A mi no me funciona, jamas me salen las 2 lineas después de instalar el driver, y he seguido perfectamente bien el tuto yo estoy en 6.2.0 uso Reinx.

limanmao

Nuevo miembro
buenas tardes una consulta, si deseo jugar fortnite este metodo me dejara entrar? ademas de eso suponiendo que la respuesta es si, entonces como podria actualizar solamente el juego? se pueden actualizar los juegos .nsp desde la misma consola?

DeivvOtero

Moderador
Miembro del equipo
buenas tardes una consulta, si deseo jugar fortnite este metodo me dejara entrar? ademas de eso suponiendo que la respuesta es si, entonces como podria actualizar solamente el juego? se pueden actualizar los juegos .nsp desde la misma consola?
La respuesta a todo es no. :)

Si te pasas por aquí... Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene
Tus preguntas están contestadas, pero bueno, me voy a volver a citar a mi mismo:
"NUNCA pero terminante NUNCA, actualizar juegos o el firmware de la consola desde esta."
"no tener online de videojuegos"
"Guía del Goldleaf. Con este programa, podremos también actualizar nuestros juegos"

Patata_244

Nuevo miembro
La respuesta a todo es no. :)

Si te pasas por aquí... Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene
Tus preguntas están contestadas, pero bueno, me voy a volver a citar a mi mismo:
"NUNCA pero terminante NUNCA, actualizar juegos o el firmware de la consola desde esta."
"no tener online de videojuegos"
"Guía del Goldleaf. Con este programa, podremos también actualizar nuestros juegos"
¿Para que sirve tener la consola conectada a internet si no puedes jugar online ni actualizar juegos?

DeivvOtero

Moderador
Miembro del equipo
Esto se puede en las todas las versiones?
Sí, se puede en todas las versiones.

Si quieres estar más seguro del proceso o saber que vas a estar protegido al 100%, te recomiendo que veas el enlace que hay a gbatemp en el post.

PD: en el primer post de gbatemp no pone que sirva para 7.0, pero en los últimos comentarios pone que sí, que está comprobado que también funciona en las últimas versiones y en todas.

PayaStyle

Nuevo miembro
Estuve leyendo el hilo en gitlab y segun son estos los DNS 90dns
DNS primario 163.172.141.219
DNS secundario 45.248.48.62

o alguien que este utilizando unos que si funcionen que me los comparta

Ratheded

Miembro

Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew.

Como verás es muy fácil hacer los cambios de DNS.

Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
  • Vete a Configuración de la consola
  • Vete a la pestaña "Internet"
  • Abre la configuración de Internet
  • Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
  • En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Y si no quieres realizar esta configuración porque te es muy tediosa, siempre puedes instalar el CFW SX OS ya que desde la versión 1.6 contiene el modo sigiloso que permite conectarte a la WiFi bloqueando todos los servidores de Nintendo.

Fuente: GBATemp
Hay alguna forma de bloquear los servidores de nintendo pero sin bloquear todo lo demas? porque me eh dado cuenta que ni en goldleaf ni otra cosa puedo conectarme a internet

quinpato

Nuevo miembro
Compre una micro sd de 200 gb para meterle juegos y cuando la pongo en la consola me dice que necesito una actualizacion.. yo tengo la 8.1.0 y tengo el sx os 2.8 beta.
como hago para instalarla sin hacer esa actualizacion que me pide?
muchas gracias
Slds