Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
806
Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew.

Como verás es muy fácil hacer los cambios de DNS.

Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
  • Vete a Configuración de la consola
  • Vete a la pestaña "Internet"
  • Abre la configuración de Internet
  • Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
  • En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Y si no quieres realizar esta configuración porque te es muy tediosa, siempre puedes instalar el CFW SX OS ya que desde la versión 1.6 contiene el modo sigiloso que permite conectarte a la WiFi bloqueando todos los servidores de Nintendo.

Fuente: GBATemp
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
muchas gracias por el truco!

Alguno lleva tiempo con ello, puede certificar que funciona bien?
 

angeldays18

Nuevo miembro
Registrado
Ene 23, 2019
Mensajes
2
A mi no me funciona, jamas me salen las 2 lineas después de instalar el driver, y he seguido perfectamente bien el tuto yo estoy en 6.2.0 uso Reinx.
 

limanmao

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
7
buenas tardes una consulta, si deseo jugar fortnite este metodo me dejara entrar? ademas de eso suponiendo que la respuesta es si, entonces como podria actualizar solamente el juego? se pueden actualizar los juegos .nsp desde la misma consola?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
buenas tardes una consulta, si deseo jugar fortnite este metodo me dejara entrar? ademas de eso suponiendo que la respuesta es si, entonces como podria actualizar solamente el juego? se pueden actualizar los juegos .nsp desde la misma consola?
La respuesta a todo es no. :)

Si te pasas por aquí... Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene
Tus preguntas están contestadas, pero bueno, me voy a volver a citar a mi mismo:
"NUNCA pero terminante NUNCA, actualizar juegos o el firmware de la consola desde esta."
"no tener online de videojuegos"
"Guía del Goldleaf. Con este programa, podremos también actualizar nuestros juegos"
 

Patata_244

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
9
La respuesta a todo es no. :)

Si te pasas por aquí... Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene
Tus preguntas están contestadas, pero bueno, me voy a volver a citar a mi mismo:
"NUNCA pero terminante NUNCA, actualizar juegos o el firmware de la consola desde esta."
"no tener online de videojuegos"
"Guía del Goldleaf. Con este programa, podremos también actualizar nuestros juegos"
¿Para que sirve tener la consola conectada a internet si no puedes jugar online ni actualizar juegos?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
7
Total de visitantes
7
Robots
81
Arriba