Sí, se puede en todas las versiones.Esto se puede en las todas las versiones?
Hay alguna forma de bloquear los servidores de nintendo pero sin bloquear todo lo demas? porque me eh dado cuenta que ni en goldleaf ni otra cosa puedo conectarme a internetGuía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo
Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew.
Como verás es muy fácil hacer los cambios de DNS.
Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.
- Vete a Configuración de la consola
- Vete a la pestaña "Internet"
- Abre la configuración de Internet
- Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
- En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
- Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
- Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
Y si no quieres realizar esta configuración porque te es muy tediosa, siempre puedes instalar el CFW SX OS ya que desde la versión 1.6 contiene el modo sigiloso que permite conectarte a la WiFi bloqueando todos los servidores de Nintendo.
Fuente: GBATemp
intenta metiendo la sd antes de encender la consolaCompre una micro sd de 200 gb para meterle juegos y cuando la pongo en la consola me dice que necesito una actualizacion.. yo tengo la 8.1.0 y tengo el sx os 2.8 beta.
como hago para instalarla sin hacer esa actualizacion que me pide?
muchas gracias
Slds
fua genial compi! muchas gracias pr la info!y si creo un proxy podria jugar fornite, asi como lo indica este video
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024