Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Esto se puede en las todas las versiones?
Sí, se puede en todas las versiones.

Si quieres estar más seguro del proceso o saber que vas a estar protegido al 100%, te recomiendo que veas el enlace que hay a gbatemp en el post.

PD: en el primer post de gbatemp no pone que sirva para 7.0, pero en los últimos comentarios pone que sí, que está comprobado que también funciona en las últimas versiones y en todas.
 

PayaStyle

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
15
Estuve leyendo el hilo en gitlab y segun son estos los DNS 90dns
DNS primario 163.172.141.219
DNS secundario 45.248.48.62

o alguien que este utilizando unos que si funcionen que me los comparta
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

Esta guía te enseñará a cambiar los servidores DNS por unos que tienen bloqueados todos los servidores de Nintendo, evitando así que se descargen las actualizaciones y así evitar también que dejen de funcionar los CFW y los homebrew.

Como verás es muy fácil hacer los cambios de DNS.

Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
  • Vete a Configuración de la consola
  • Vete a la pestaña "Internet"
  • Abre la configuración de Internet
  • Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
  • En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Y si no quieres realizar esta configuración porque te es muy tediosa, siempre puedes instalar el CFW SX OS ya que desde la versión 1.6 contiene el modo sigiloso que permite conectarte a la WiFi bloqueando todos los servidores de Nintendo.

Fuente: GBATemp
Hay alguna forma de bloquear los servidores de nintendo pero sin bloquear todo lo demas? porque me eh dado cuenta que ni en goldleaf ni otra cosa puedo conectarme a internet
 

quinpato

Nuevo miembro
Registrado
Jun 21, 2019
Mensajes
2
Compre una micro sd de 200 gb para meterle juegos y cuando la pongo en la consola me dice que necesito una actualizacion.. yo tengo la 8.1.0 y tengo el sx os 2.8 beta.
como hago para instalarla sin hacer esa actualizacion que me pide?
muchas gracias
Slds
 

ramonsoto

Nuevo miembro
Registrado
May 30, 2019
Mensajes
2
Compre una micro sd de 200 gb para meterle juegos y cuando la pongo en la consola me dice que necesito una actualizacion.. yo tengo la 8.1.0 y tengo el sx os 2.8 beta.
como hago para instalarla sin hacer esa actualizacion que me pide?
muchas gracias
Slds
intenta metiendo la sd antes de encender la consola
 

vegeta1933

Nuevo miembro
Registrado
Sep 1, 2019
Mensajes
3
Muchisimas Gracias crack!! Por fin puedo usar las opciones online del hombrew ;)(y)
 

Sazgeta

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2019
Mensajes
7
y si creo un proxy podria jugar fornite, asi como lo indica este video
 

Sazgeta

Nuevo miembro
Registrado
Sep 8, 2019
Mensajes
7
otra duda como puedo descargar youtube? busco el NSP y si me pide actualizar youtube?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
64
Total de visitantes
68
Robots
97
Arriba