shussho
Miembro activo
Para 9.0.1? Si claro, atmosphere y SX OS la soportan.Gracias por la respuesta!
Me quedó una duda. Si entendí bien, dices que ya hay CFM para la última actualización?
Para 9.0.1? Si claro, atmosphere y SX OS la soportan.Gracias por la respuesta!
Me quedó una duda. Si entendí bien, dices que ya hay CFM para la última actualización?
Super! Voy a instalar la actualización entonces, así me saco el Toc de que esté ahí el archivo. Gracias por la ayuda!Para 9.0.1? Si claro, atmosphere y SX OS la soportan.
El ChoiDujourNX es un método de actualización offline, no tiene nada que ver con DNS.RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.
- Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
- Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
Si actualizas usando ChoiDujourNX para no quemar los efuses, es necesario deshacer los cambios de la configuración del wifi cada vez que uno necesite actualizar mediante este método??
Gracias!
perfecto! graciasEl ChoiDujourNX es un método de actualización offline, no tiene nada que ver con DNS.
¿Hay alguna forma de comprobar que se ha configurado correctamente? Después de poner los DNS, si voy a sistema y busco actualización todavía me ofrece la 11.0...
El caso es que no tengo cuenta de Nintendo en la consola, solo la de usuario, así que igualmente no puedo entrar a la eShop ?, ¿alguna otra idea?Si intentas entrar en la eShop debería de darte error, si te funciona quiere decir que las DNS ya no sirven por lo que tendrías que mirar otra forma.
El caso es que no tengo cuenta de Nintendo en la consola, solo la de usuario, así que igualmente no puedo entrar a la eShop ?, ¿alguna otra idea?
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024