Agradecimientos a Diablox

frangato

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2021
Mensajes
1
Buenas noches, entre en este grupo buscando quien me instalara el chip en mi switch oled, y lei un post diciendo que alguien de Madrid los instalaba, le contacte y aunque yo soy de Barcelona, el chaval me atendio con mucha profesionalidad, encargandose del envio y todo, el precio perfecto y la calidad de las fotos que me einvio de la instalacion que me hizo fue genail. Sin duda en este proximo mes que cobre le madare las de mis sobrinos. Lo recomiendo tanto para su ciudad como para el envio y lo bien que te deja todo facilitado. 100/10.
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
33
Hombre, esto sí que no me lo esperaba, muchas gracias por los elogios. La profesionalidad y el trabajo bien hecho y la dedicación se llevan por dentro. Me alegro que te haya parecido bien mi trabajo. Un saludo y a disfrutarla a tope. Y a la espera de las de tus sobrinos. 😉👍
 

Delta48

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
1
Otro agradecido con el trabajo de diablox. Se la llevé personalmente ya que soy de Madrid y encantadísimo con la rapidez y el trabajo bien hecho, el taller tan profesional que vi y la rapidez con la que hizo mi OLED, en 2 horas la tenía funcionando. No dudaré si tengo que recomendarle.
 

yitan

Nuevo miembro
Registrado
Feb 6, 2024
Mensajes
2
Me sumo a estos agradecimientos!

Trato personal, rapidez y calidad. Puntual y profesional. Tiene mi total confianza y por supuesto recomendaré a mis amigos 🙂💪🏻 un trabajazo de 10!
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
33
Me sumo a estos agradecimientos!

Trato personal, rapidez y calidad. Puntual y profesional. Tiene mi total confianza y por supuesto recomendaré a mis amigos 🙂💪🏻 un trabajazo de 10!
Gracias amigo. Fue todo un placer. A seguir disfrutándola ahora de una forma diferente. 😉👍
 

Potiav

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2024
Mensajes
1
Un auténtico descubrimiento a la par de gran profesionalidad Diablox.

Me instaló el chip en cuestión de horas y posteriormente me explicó cómo funcionaba todo. Súper atento y profesional.

Lo recomendaré 100 % a mis amigos!!
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
33
Un auténtico descubrimiento a la par de gran profesionalidad Diablox.

Me instaló el chip en cuestión de horas y posteriormente me explicó cómo funcionaba todo. Súper atento y profesional.

Lo recomendaré 100 % a mis amigos!!
A disfrutarla amigo. 😉👍
 

Javigil86

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
2
Pues, gracias a vosotros voy a contactar con el...no paro de verlo recomendado en muchos sitios xD
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
62
Arriba