Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tengo mi SD actual de 128Gb con la emunand creada de mi sistema en 4.2 creo... Ahora bien, me planteo pasar a las 256Gb, para no estar quitando y poniendo juegos tan recientemente... ¿Cómo lo hago sin perder la Emunand en la partición oculta?
La forma más sencilla es hacer una nueva emuNAND en la microSD de 256GB y reestablecer nuevamente los juegos, otra opción es clonar la memoria pero debes tener en cuenta que la microSD de destino es más grande y te quedará espacio sin asignar, así que luego debes modificarlo.
Acá te dejo el link del procedimiento para copiar la emuNAND del 3DS, en teoría es la misma cosa.