Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas estamos creando una comunidad de Nintendo switch para jugadores del FC24 si estarías interesados en entra en un grupo de Telegram donde se organizar torneos, partidos, clubes… etc contactame
Un saludo a todos
hola!
instale el fc24 en mi nintendo switch hackeada pero cuando quiero correr el juego me da error diciendo que debo iniciarlo desde el "menu home", lo mismo me pasa con zelda 2.
alguien sabe a que se debe?
sera porque hay que esperar a la actualizacion 17.0?
tengo la actualizacion 16.1 y ahora el fifa 23 me da el mismo problema.
ayuda!