Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.5 que añade compatibilidad con la versión 16.1.0

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Confirmo que tras hacer el downgrade con mi tutorial de emmchaccgen, ahora funciona a la perfección.

He hecho downgrade a la 16.0.3 , AMS 1.5.5 y ahora por ejemplo, Super Mario Bros Wonder, ya inicia y funciona perfecto.

Ten paciencia porque puede tardar mucho en reescribir los archivos en el script que adjunto.

¡Suerte!
Bueno,al final,seguí tu tutorial y he podido bajarla,gracias por todo!!!
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
¡Perfecto, me alegro mucho!

¡Disfrútalo! ^^
gracias,ahora estoy intentando instalar un archivo de mas de 4 gigas,y no me deja,con poner la micro sd en exfat sera suficiente?es qno habia tenido este problema nunca..........
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
gracias,ahora estoy intentando instalar un archivo de mas de 4 gigas,y no me deja,con poner la micro sd en exfat sera suficiente?es qno habia tenido este problema nunca..........
Bueno eso es porque tu tarjeta la tienes en formato FAT32 y este es un formato que no puede escribir archivos de más de 4GB.

Para ello, como indico en el tutorial anterior, no debes incluir la línea de comando "No ExFAT" para que el FW sea compatible con formatos exFAT, que sí que lee archivos de más de 4GB.

En resumen:

Haz una copia de seguridad de tu tarjeta SD, formatéala a exFAT y vuelve a volcar todo el contenido que guardaste. Ahora ya sí deberías poder.

¡Suerte!

Edit: Asegúrate de que el fw que instalaste tiene drivers y es comptible con el formato exFAT, sino Atmosphère no iniciará y te saltará un error de HOS.
 

orlaco

Nuevo miembro
Registrado
May 6, 2023
Mensajes
14
Bueno eso es porque tu tarjeta la tienes en formato FAT32 y este es un formato que no puede escribir archivos de más de 4GB.

Para ello, como indico en el tutorial anterior, no debes incluir la línea de comando "No ExFAT" para que el FW sea compatible con formatos exFAT, que sí que lee archivos de más de 4GB.

En resumen:

Haz una copia de seguridad de tu tarjeta SD, formatéala a exFAT y vuelve a volcar todo el contenido que guardaste. Ahora ya sí deberías poder.

¡Suerte!

Edit: Asegúrate de que el fw que instalaste tiene drivers y es comptible con el formato exFAT, sino Atmosphère no iniciará y te saltará un error de HOS.
mil gracias,de verdad,eso de exfat,lo pone en el tuto q he seguido para bajar el fw??xq se me pasó,espero no haberla cagado.........
edit:vale,parece q el fw tenia la opción de xfat,ya va todo ok,mil gracias de nuevo,saludos!!!!
 
Última edición:

RDaneel

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2021
Mensajes
1
Hola, en mi caso quiero actualizar desde una versión bastante antigua (hace tiempo que no actualizo). Puedo actualizar a la última versión sin problema o es preferible actualizar a la versión anterior por los problemas que habéis tenido con esta? Suelo instalar mediante tinfoil y los últimos tipo wonder no me deja instalarlos
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola, en mi caso quiero actualizar desde una versión bastante antigua (hace tiempo que no actualizo). Puedo actualizar a la última versión sin problema o es preferible actualizar a la versión anterior por los problemas que habéis tenido con esta? Suelo instalar mediante tinfoil y los últimos tipo wonder no me deja instalarlos
Es imperativo que actualices el firmware DE UNO EN UNO desde tu versión actual hasta la que quieras instalar.

Si estas en la .. no sé, en la 14, no actualices a la 16.1.0 DE GOLPE. Tienes que ir instalando firmware tras firmware sin saltarte ninguno.

Pega el firmware en alguna carpeta en la raiz de tu sd y ve instalándolo usando daybreak.

Eso, o usa aio installer.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
34
Total de visitantes
34
Robots
77
Arriba