• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema N64 Online

montblanch

Nuevo miembro
Hola a todos. Tengo un problema al instalar el .nsp de N64 Online en mi switch mariko con sx core y atmosphere. Instalo con tinfoil o dbi installer el nsp del juego base y el nsp de la ultima actualización, se instala bien, pero cuando abro el juego sale la pantalla roja de nintendo y de ahí no pasa, se queda bloqueado.

En los demas emuladores como nes, snes, gb, gba y mega drive me deja jugar sin problemas y los he instalado de la misma manera.

Alguien sabría por qué podría ser? Y que puedo hacer?

Muchas gracias a todos de antemano.

montblanch

Nuevo miembro
Por favor sigo sin encontrar el problema, y me gustaría jugar al Ocarina Of Time. Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione N64 Online por favor?

MILES009

Nuevo miembro
Yo Tambien kiero Jugar juegos del N64 pero mi Lite No me deja...
tambien intente con Tinfoil pero nada....
🥲🥲🥲

igusi2008

Miembro bien conocido
@MILES009 Lo acabo de instalar n64 con awoo installer en mi switch y funciona perfectamente, ese juego necesita cuenta vinculada, la tienes? Tambien revisa que el firmware sea alto creo que el ultimo update pide 17.0.1

Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado