rKoko
Nuevo miembro
Hola a todos
Desde hace unos meses que adquirí mi Switch me tenéis enganchadísimo
Hace unos meses, siguiendo vuestros tutoriales, hice la copia de la nand de mi consola.
El problema está en que desconozco en qué versión se hizo.
La consola está en versión 8.1, subida mediante Choi.
Sin embargo, cuando chequeo en Hekate los efuses, me aparece que tengo 9. Esto se debe a que por error me conecté a interné y se me actualizó la consola a la 7.
El problema está en que no tengo claro si mi copia de la NAND es anterior a esta actualización.
¿Hay alguna manera de comprobar qué versión es la del fichero bin?
En caso de no poderse, tendré que volver a hacer una copia de la NAND, para no arriesgarme.
¿Cómo me recomendáis que lo haga? ¿Actualizo la consola y con ello los efuses? ¿Podría hacer un downgrade a una versión compatible con los efuses, y luego lanzar la copia?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo,
Desde hace unos meses que adquirí mi Switch me tenéis enganchadísimo
Hace unos meses, siguiendo vuestros tutoriales, hice la copia de la nand de mi consola.
El problema está en que desconozco en qué versión se hizo.
La consola está en versión 8.1, subida mediante Choi.
Sin embargo, cuando chequeo en Hekate los efuses, me aparece que tengo 9. Esto se debe a que por error me conecté a interné y se me actualizó la consola a la 7.
El problema está en que no tengo claro si mi copia de la NAND es anterior a esta actualización.
¿Hay alguna manera de comprobar qué versión es la del fichero bin?
En caso de no poderse, tendré que volver a hacer una copia de la NAND, para no arriesgarme.
¿Cómo me recomendáis que lo haga? ¿Actualizo la consola y con ello los efuses? ¿Podría hacer un downgrade a una versión compatible con los efuses, y luego lanzar la copia?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo,