¿Riesgo de baneo?

Kenmazu

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2024
Mensajes
1
Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable con estas dudas que tengo:

Hace unos días metí el chip Hwfly a mi Nintendo Switch V2. Por suerte ha ido todo perfecto y sin problema, la verdad. El caso es que, por algún motivo, en el CFW, me aparecían dos juegos para descargar y que tenía comprados de manera digital desde hacía tiempo en la eShop, así que por pura comodidad los instalé también en esa partición para así tenerlos más "a mano". Mi pregunta ahora es, ¿creéis que esto afecta con el riesgo a baneo de la consola?

También me ha pasado que por falta de costumbre he iniciado algún juego descargado directamente desde Tinfoil con la conexión a internet activada, pero lo he quitado al momento de iniciarlo por suerte, ¿afectará también esto al riesgo de baneo?

De hecho, si entro a mi lista de programas usados me aparece justamente estos descargados en Tinfoil.

La verdad en 4 años he jugado menos veces online que los dedos que hay en una mano, pero por si las moscas prefiero mantenerlo así sin que se banee la consola, sobre todo porque no sé las vueltas que da la vida y de repente me da por jugar online en un futuro. :")
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
88
Arriba