Última actualización no arranca

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
14
Muy buenas.
Lo primero decir que no entiendo bien varios de los términos informáticos que se manejan por aquí. Llevo estos 4 años actualizando la SD de mi Switch con los archivos como me dicen en las instrucciones y poco más (lo digo por si me faltan tecnicismos 😅)

Básicamente he metido en mi SD la última actualización del Pack CFW Atmosphere de esta página. También he metido los sigpatches de la web que sale vinculada en ese mismo post.

He usado TegraRcmGUI como hago siempre para iniciar la consola, inyectando el archivo que venía también en la descarga en esta web.

Pero después, al iniciar Hekate y darle a iniciar, me sale el mensaje "No main boots entries found..." (Adjunto imagen).

Ya no sé qué hacer, no sé si me falta por meter algo más en la SD o qué ocurre... He metido también el Firmware 18.1.0 en la SD por si acaso y sigue sin funcionar.

¿A alguien se le ocurre qué hacer?

Muchísimas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG20240724221022.jpg
    IMG20240724221022.jpg
    2,1 MB · Visitas: 40

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Eso es porque el hekate.ipl que tienes puesto esta vacio y no tiene los parrafos para el arranque del cfw ni en sysmm ni en emummc ni stock, si tienes el hekate.ipl que usabas antes de actualizar cambialo por el que tienes, si lo borrastes pues haz esto

Haz esto te vas a carpeta bootloader y dentro localiza el hekate.ipl y veras arriba unas linias, despues de la ultima que veas dejas espacio,

Si el cfw lo vas a cargar en sysmmc pegas esto y guardas

[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp


[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

Si vas a cargar cfw en emummc pegas esto


[CFW - emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1
atmosphere=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
logopath=bootloader/bootlogo.bmp


[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

Una vez guardado vas a launch de hekate y ya veras los iconos de arranque del cfw y el del firmware original

Igualmente si no dominas mucho del tema yo usaria pack ya preparado como el de alucardio que te viene cfw, hekate, sigpatches, payload y todo ya listo para copiar y pegar

( Lo unico que podrias de ese pack es eliminar el parrafo del hekate.ipl que no vayas a usar)
 
Última edición:

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
14
Eso es porque el hekate.ipl que tienes puesto esta vacio y no tiene los parrafos para el arranque del cfw ni en sysmm ni en emummc ni stock, si tienes el hekate.ipl que usabas antes de actualizar cambialo por el que tienes, si lo borrastes pues haz esto

Haz esto te vas a carpeta bootloader y dentro localiza el hekate.ipl y veras arriba unas linias, despues de la ultima que veas dejas espacio,

Si el cfw lo vas a cargar en sysmmc pegas esto y guardas

[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp


[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

Si vas a cargar cfw en emummc pegas esto


[CFW - emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1
atmosphere=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
logopath=bootloader/bootlogo.bmp


[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

Una vez guardado vas a launch de hekate y ya veras los iconos de arranque del cfw y el del firmware original

Igualmente si no dominas mucho del tema yo usaria pack ya preparado como el de alucardio que te viene cfw, hekate, sigpatches, payload y todo ya listo para copiar y pegar

( Lo unico que podrias de ese pack es eliminar el parrafo del hekate.ipl que no vayas a usar)
Fantástico, muchísimas gracias!
Probaré a bajarme todo el pack de Alucardio y si no, probaré metiendo ese código.

Muchas gracias una vez más!!
 

Última actividad

  • Mrjosepo1 ha respondido al tema AYUDA TRAS firmware 18.1.0.
    Acabo de actualizar hekate y tampoco... Aún hay un compañero intentando ayudarme , si no lo conseguimos seguiré tu consejo , muchas...
  • Mrjosepo1 ha reaccionado al post de 3st0n3r en el hilo de AYUDA TRAS firmware 18.1.0 con Like Like.
    Personalmente, yo formatearía la microSD y empezaria de nuevo. Tienes las instrucciones en este hilo...
  • 3st0n3r ha comentado en el mensaje de perfil de Ganglone.
    Al final contactamos verdad? Como a veces tenéis diferentes Alias aquí y en telegram me pierdo! En cualquier caso mi telegram: @st0n3r_7
  • 3st0n3r ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Mucho cuidado al usar las aplicaciones hombrew (baneo) con Haha Haha.
    Pues colocando incognito
  • 3st0n3r ha respondido al tema Magia Barcelona.
    Personal y honestamente, si vas a jugar básicamente al modo portátil y de tanto en cuanto dockear = OLED si tu objetivo es más dockear...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
80
Arriba