Última actualización no arranca

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
14
Muy buenas.
Lo primero decir que no entiendo bien varios de los términos informáticos que se manejan por aquí. Llevo estos 4 años actualizando la SD de mi Switch con los archivos como me dicen en las instrucciones y poco más (lo digo por si me faltan tecnicismos 😅)

Básicamente he metido en mi SD la última actualización del Pack CFW Atmosphere de esta página. También he metido los sigpatches de la web que sale vinculada en ese mismo post.

He usado TegraRcmGUI como hago siempre para iniciar la consola, inyectando el archivo que venía también en la descarga en esta web.

Pero después, al iniciar Hekate y darle a iniciar, me sale el mensaje "No main boots entries found..." (Adjunto imagen).

Ya no sé qué hacer, no sé si me falta por meter algo más en la SD o qué ocurre... He metido también el Firmware 18.1.0 en la SD por si acaso y sigue sin funcionar.

¿A alguien se le ocurre qué hacer?

Muchísimas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG20240724221022.jpg
    IMG20240724221022.jpg
    2,1 MB · Visitas: 40

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Eso es porque el hekate.ipl que tienes puesto esta vacio y no tiene los parrafos para el arranque del cfw ni en sysmm ni en emummc ni stock, si tienes el hekate.ipl que usabas antes de actualizar cambialo por el que tienes, si lo borrastes pues haz esto

Haz esto te vas a carpeta bootloader y dentro localiza el hekate.ipl y veras arriba unas linias, despues de la ultima que veas dejas espacio,

Si el cfw lo vas a cargar en sysmmc pegas esto y guardas

[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp


[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

Si vas a cargar cfw en emummc pegas esto


[CFW - emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1