Actualice el sistema Original Por Error

Jeyner111

Nuevo miembro
Registrado
Mar 30, 2024
Mensajes
3
Tengo una nintendo Oled, le mande a poner el chip y cuento con los dos sitema, por error en el sistema original a la 1.8.0.0, ahora cuando ingreso al sistema con magia entra bien,pero al entrar al original me aparece un mensaje en la parte arriba a la derecha y me devuelve a un interfaz que dice ''Tekate'' para iniciar al sistema con magia o orignal, como dije anteriormente etra bien al sistema con magia pero al original no.

Tengo que hacer un downgrate de la version original a la misma que esta con la version magia?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-30 at 5.11.34 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-30 at 5.11.34 PM.jpeg
    462,3 KB · Visitas: 20

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
En la red esta la opcion de en hekate darle reboot y elegir ofw y dicen que ya entraria bien, seria la que menos tienes que tocar por lo que veo pero mas chapuzilla quizas

Luego estaria la opcion de downgradear a 17,x y tienes luego la opcion de actualizar supongo los archivos de hekate para que arranque en 18.0.0 bien, luego tambien hay version pre eliminar de ams compatible con 18.0.0

Espera que te digan pero si no quieres subir la emummc supongo que solo actualizando los archivos de hekate para que pueda arrancar en 18.0.0.0 te vale
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Si ya estas en 18.0.0. quizas seria mejor actualiza los archivos para que arranque bien en ese firmware, lo del downgradeo tenia mas sentido cuando aun no habia compatibilidad o quizas para gente que no quiera tener la zona de magia con version pre-release

Como te dije supongo que si solo quieres reparar el tema que arranque en 18.0.0 stock solo actualizando los archivos de hekate te deberia valer y dejas la emummc en 17.0.1 si no quieres tocarla ya que ams para 18,.0.0 es pre-release
 

Jeyner111

Nuevo miembro
Registrado
Mar 30, 2024
Mensajes
3
Si ya estas en 18.0.0. quizas seria mejor actualiza los archivos para que arranque bien en ese firmware, lo del downgradeo tenia mas sentido cuando aun no habia compatibilidad o quizas para gente que no quiera tener la zona de magia con version pre-release

Como te dije supongo que si solo quieres reparar el tema que arranque en 18.0.0 stock solo actualizando los archivos de hekate te deberia valer y dejas la emummc en 17.0.1 si no quieres tocarla ya que ams para 18,.0.0 es pre-release
Tienes algun video o instrucciones para actualizar el tekate y asi solucionar el problema?
Mis conocimientos en temas de magia en nintendo switch son casi nulos, pero no creo que sea dificil.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Espera que mas te dice la gente que domine mas del tema no se si solo actualizar hekate que seria mover carpeta a la raiz micro sd sobrescribiendo y el payload de hekate en la raiz como payload.bin ya valdria o hay que hacer algo mas
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
No estoy seguro del todo y no quiero meter la pata, espera que alguien que domine mas te diga. Pero vamos si solo es para arrancar 18.0.0 stock creo que tiene mas sentido actualizar archivos que no downgradear

Contando que solo puedas actualizar hekate que entiendo que si
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
69
Arriba