Actualización

sexywax

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
7
Estaba jugando normal, me salía un mensaje que decía algo como instalar una actualización en la consola, siempre lo ignoraba y jugaba sin más, ayer por error presioné el botón para instalar la actualización y al reiniciarse la consola ya no me deja entrar a emunand, se queda en negro, qué debi hacer, no quiero perder nada de progreso ni juegos que ya tenía en la consola. Gracias =)
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,139
Supongo que habras actualizado el firmware, lo que debes hacer es actualizar los archivos de cfw, hekate y payload
 

Última actividad

  • anibalcohaila ha respondido al tema Switch con magia.
    Hola, es q no es jugar por internet, es lo q no entiendo, lo q digo es conectar dos switch para el modo cooperativo, tipo it take two...
  • anibalcohaila ha reaccionado al post de PedroCanovas96 en el hilo de Switch con magia con Like Like.
    Hola, normalmente la gente juega en la misma casa con la misma consola usando los dos mandos. Otra cosa es que quieras jugar en linea...
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Switch con magia.
    Hola, normalmente la gente juega en la misma casa con la misma consola usando los dos mandos. Otra cosa es que quieras jugar en linea...
  • Setran37 ha reaccionado al post de 3st0n3r en el hilo de Tarjeta SD formato RAW con Like Like.
    buenas crack, Por lo general cuando pasa eso es que l tarjeta está dañada o es de mala calidad. Si tienes Windows, inserta la sd en el...
  • Setran37 ha respondido al tema Tarjeta SD formato RAW.
    ya eh intentado ese método varias veces eh no me funciono siendo que aparte de estar en formato RAW también cuenta con protección contra...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
78
Arriba