Actualizaciones juegos Switch

Cacter

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
3
Muy buenas,

¿Alguien sabe como actualizar los juegos instalados con la magia en Switch? Me da que conectar la consola a internet para actualizarlos será incluso peor, es por eso que no conozco forma de hacerlo.

Es posible que las actualizaciones y dlcs se puedan instalar de igual manera que los propios hechizos, pero no conozco lugares donde encontrar ese tipo de archivos, solamente conozco tinfoil, pero creo que necesita conexión a internet y ya he hablado del hándicap.

Muchas gracias de antemano
 

Danky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
15
Pues normalmente por las mismas páginas que descargas tus juegos puedes descargar las actualizaciones y DLC y se instalan así como los juegos base, te recomiendo DBI para hacerlo y si quieres descargarlos directamente desde tinfol tendrías que poner el modo incógnito en tu consola para evitar que te baneen (aunque aún así es posible que esto ocurra) y ya conectado a internet ingresas a tinfol y descargas tus actualizaciones y DLC
 

Cacter

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
3
Yo descargo los juegos desde canales de Telegram, por lo que solo viene el juego base y no las actualizaciones y dlcs, he ahí el problema. ¿Dbi se utiliza desde el pc o solamente desde la Switch? ¿Es una especie de freeshop?
 

Danky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
15
El uso de DBI es principalmente desde PC, hasta donde yo se el que funcia como freeshop es tinfol pero necesitas el modo incógnito para que no te baneen la consola al momento usar la freeshop
 

Cacter

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
3
De acuerdo, me informaré a ver que tal funciona. Muchísimas gracias!
 

NepT1

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
1
Hola! Siguiendo con el mismo tema, tengo instaladas actualizaciones pero los dlcs no se instalan, al menos los de dead cells. También tengo curiosidad por el Sonic Superstars, tengo la switch sin internet pero me dice que hay una actualización, no se porque, de todas formas instale el archivo que se supone que es actualización y sigue igual. Utilizo Awoo installer que me es más sencillo, quizás por eso no se actualizan los juegos ni se instalan los dlcs 🤔

Editado: Acabo de hacerlo con dbi installer y tampoco va, se queda un icono sin imagen junto a las casillas de los juegos y dentro del juego siguen sin aparecer.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Aun sin internet los firmwares tienen base de datos , debes revisar el firmware que tengas, si instalas juegos ,updates y dlc que piden mas firmware del que tienes no iran
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
79
Arriba