Buenas tardes, compre una switch en la versión 10.0.3 y con el atmosphere 0.14.4 y desde entonces no la he actualizado nunca y ahora me dispongo a ello desde la completa ignorancia, podré instalar directamente la ultima versión con atmosphere o tengo que actualizar una por una para los fusibles quemados? y me gustaría si me podrían dar la información de como se hace la actualización o algún tutorial detallado de como hacerlo. muchas gracias de antemano
Hola
@pere16!
Aunque no lo he probado deberías de poder instalar la última versión de Atmosphère, con descargar el pack CFW Atmosphère de aquí:
Pack CFW AMS, incluye sigpatches (Sacados de Kosmos) Atmosphere está desarrollado y en completo mantenimiento por SciresM, TuxSH, hexkyz, y fincs. Podéis ver todo lo que ofrece Atmosphere en GitHub.com, así como todos los que han colaborado en...
switchscene.org
Luego te recomiendo que borres todo de la microSD excepto la carpeta Nintendo y copia todo el contenido dentro de la carpeta "SD" que te bajado del pack en la raíz de la microSD y luego inyectes el payload de Hekate que venía en el pack.
Con eso tendría que valer.
Una vez que estés en la última versión de Atmosphère bájate el firmware 14.1.1 y copia la carpeta 14.1.1 en la raíz de la microSD y luego arranca la consola e inicia el payload Daybreak.
Luego selecciona la carpeta 14.1.1 y cuando te pregunte selecciona con soporte exFAT.
Y cuando acabe y reiniciar la consola ya deberías de tener todo actualizado.
Hace poco que ha salido el firmware 14.1.2 pero te recomiendo que de momento pongas la 14.1.1 que lleva más tiempo y suele haber más compatibilidad.
Saludos.