• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

actualize y ahora no me conecta internet

porota

Nuevo miembro
Registrado
Oct 21, 2024
Mensajes
3
Hola foro primero que todo agradecer que siempre buscando solucionar problemas su foro me a ayudado bastante.

Bueno actualice la switch a 19.0 arranca atmosphere todo bien pero al momento de querer conectarme al wifi me tira error.
y no se que hacer uwu ojala me puedan ayudar
Gracias
 

Adjuntos

  • 428230137_388199180491839_5232556716789926503_n.jpg
    428230137_388199180491839_5232556716789926503_n.jpg
    47,2 KB · Visitas: 11

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Pero te da algun numero del error? Y en el firmware stock, te conecta? Si tampoco lo hace entonces atmosphere no tiene nada que ver, parece mas un error de que no pueda conectar al router de tu conexion por algun problema

Porque otra cosa, como no sea que tengas incognito y cree algun problema pero es raro
 

porota

Nuevo miembro
Registrado
Oct 21, 2024
Mensajes
3
Pero te da algun numero del error? Y en el firmware stock, te conecta? Si tampoco lo hace entonces atmosphere no tiene nada que ver, parece mas un error de que no pueda conectar al router de tu conexion por algun problema

Porque otra cosa, como no sea que tengas incognito y cree algun problema pero es raro
Gracias por responder, no me da error en ninguno de las dos formas. Tengo la consola con chip.
No se a que se refieren con incognito pero voy a resetear el router a ver si es eso.
Estaba pensando hacer downgrade pero nose si eso funcione xD
 

porota

Nuevo miembro
Registrado
Oct 21, 2024
Mensajes
3
Resetie el router y se conectó asi que solucionado para que cierren el topic gracias por la ayuda
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
116
Arriba