• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Algo extraño con 90DNS

crashbilordlink

Nuevo miembro
Buenas.
Pues si, algo extraño al poner el modo incognito con el firmware 18.1.0 y Atmos 1.7.1.
Antes en el firm 17.0.1 y su correspondiente Atmos disfrutaba del modo incognito perfectamente.
Pues bien. Hace un rato actualicé al firm 18.1.0 y su atmos 1.7.1 y siguiendo como siempre bien los pasos y con ficheros actualizados e incluso probando otro método me tira error al activar la red. Con el primer método me tira error al entrar en el menu de Atmos y el segundo, nada mas conectarse a internet sin tocar nada... pantallazo mortal.
No me queda más remedio que ponerme en modo avión, pero si alguno le pasó y ahora le funca, sería de buen agrado me echara un cable.

Gracias y saludos

igusi2008

Miembro bien conocido
Y lo de 90 dns? Estas usando la version adecuada de incognito para los firmwares nuevos? Es que si se usaba la version anterior de incognito cuando se conectaba el wifi de la consola crasheaba

Si al conectar wifi te crashea la consola es que estas usando la version de incognito vieja

crashbilordlink

Nuevo miembro
Y lo de 90 dns? Estas usando la version adecuada de incognito para los firmwares nuevos? Es que si se usaba la version anterior de incognito cuando se conectaba el wifi de la consola crasheaba

Si al conectar wifi te crashea la consola es que estas usando la version de incognito vieja
Pero la aplicación en si, es un testeo para ver si están abiertas las DNS, no? Y no llegue a abrirla para ver si estaba todo bloqueado. En todo caso es algo que no cambié en el directorio. Puede ser una opción. Lo veo y cuento. Gracias

igusi2008

Miembro bien conocido
Si colocas incognito te vas a consola serial si dale xaw000000 es wue esta activo

No se si las 90 dns siguen funcionando

crashbilordlink

Nuevo miembro
Si colocas incognito te vas a consola serial si dale xaw000000 es wue esta activo

No se si las 90 dns siguen funcionando
Si. Eso lo comprobé la primera vez que crasheó, lo puse en avión y estaba cambiado el serial.
A ver en una horas si puedo comprobar la version y si hay una mas actualizada pruebo.

crashbilordlink

Nuevo miembro
Lo he probado en un momento con la ultima release y tira error. Pero que ni lo he abierto. Al abrir la red crashea.
Va a ser problema del fimware.
Como es el del foro voy a probar con los archivos de github en limpio a ver que pasa. Gracias

igusi2008

Miembro bien conocido
Incognito deberia ir bien por lo.menos en 18.1.0 funcionaba, no lo se en 19.x

90 dns es que teniendo incognito no hace falta

crashbilordlink

Nuevo miembro
Es la version modificada de Atmosphere. He probado otra y no crashea. Vere que le pasa a la version que descargue de aqui como siempre y si he pisado algo mal porque no voy a poner esta que funciona, está muy pintoresca...
Gracias por todo.

crashbilordlink

Nuevo miembro
Por modificado me refiero a modificar el pack inicial añadiendole mucho contenido borrable que igual para el si le vale pero para los demás puede que no y puede causar problemas. (alucardios)
Me he decidido por (Nintricks) ya le conocia y el hace los pack mas sencillos. Con este no he tenido ni un problema. El pack proporcionado por switchscene esta vez me ha dado problemas y nunca me habia dado. Son cosas que pueden pasar pero no por ello voy a desconfiar. De momento tengo todo estable, así que dejo el trasteo y probare un rato el Europa :)
Saludos

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado