Alguien sabe alguna tienda o persona que instale picofly en switch oled en Galicia? A poder ser en Ourense?

Its_hugomt

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Alguien sabe alguna tienda o persona que instale picofly en switch oled en Galicia? A poder ser en Ourense? Me sirve algun grupo de telegram en el que preguntar
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Dudo que encuentres tienda como tal que haga instalaciones de chips salvo que sea muy a escondidas, tendras que buscar algun particular

Diablox es de madrid y es 100% fiable y acepta envios, creo que son 100 euros con envio ida y vuelta pero no estoy seguro y si es precio todos los modelos

Cuidado con quien instala el chip, que luego vienen los problemas de que deja de arrancar o fallos etc...
 

Its_hugomt

Nuevo miembro
Registrado
Feb 28, 2024
Mensajes
7
Dudo que encuentres tienda como tal que haga instalaciones de chips salvo que sea muy a escondidas, tendras que buscar algun particular

Diablox es de madrid y es 100% fiable y acepta envios, creo que son 100 euros con envio ida y vuelta( no se si es el modelo oled que es mas dificil)

Cuidado con quien instala el chip, que luego vienen los problemas de que deja de arrancar o fallos etc...
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Es verdad que el tema del envio mucha gente lo le gusta y prefiere alguien mas cercano pero sobretodo buscar un instalador que sepa lo que hace, me parece que hay mucho instalador sin ser 100% profesional
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
45
Es verdad que el tema del envio mucha gente lo le gusta y prefiere alguien mas cercano pero sobretodo buscar un instalador que sepa lo que hace, me parece que hay mucho instalador sin ser 100% profesional
Eso es verdad, aquí en Pontevedra me viene gente de toda Galicia. Hoy tengo uno que viene aprovechando la semana santa de León. Con respecto a Profesional, decir que los técnicos profesionales y que tienen un taller se dedican a cambiar pantallas y baterías de móviles. No se arriesgan a vender este producto que te lleva más tiempo y te expones.
Aparte soy de los que piensa que el técnico se hace, y en esta consola ya he visto chapuzadas del pakistaní de la esquina que le cobra al chaval la instalación que acaba de ver un video de YouTube, y luego a los dos días falla el chip o se caen las soldaduras.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
65
Arriba