• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Alguien sabe porque no me inicia en stock?

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
8
Buenas noches , estoy instalando el chip por mera practica personal. y me encuentro con que le doy a inicar modo stock a la consola desde hekate carga el logo noentido y se queda en negro la pantalla , los colores que manda el pico fly son correctos, a que se puede deber este comportamiento. gracias a todos de ante mano. Lo se mejor ir un tecnico pero mis ganas de aprender me lo impide
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Modelo de consola en placa y según serial? Tipo de chip? Versión de firmware del chip?

Modelo de los fabricantes de la sysnand, Memoria RAM y del procesador?
 

Grayeed

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
8
El modelo es una oled , el chip es pico fly v6
memoria ram samsung K4U6E3S4AB-MgCL 4GB
Los demas datos que no te doy es porque no se donde estan.

lo raro es que entra en modo magico pero no original.
la tengo desmontada , si le quito la conexion con el DATO 0 me inicia normal sin problemas.
podria formatearla e intentar ver si asi carga el modo original desde hekate.
Antes de formatearla intentare actualizar el hekate aunque la consola esta en 18.1 y le he hecho el mismo procedimiento a otra consola oled pero no me ha dado este problema
Modelo de consola en placa y según serial? Tipo de chip? Versión de firmware del chip?

Modelo de los fabricantes de la sysnand, Memoria RAM y del procesador?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
135
Arriba