• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Arreglar stock boot desde CFW

sceamerarg

Nuevo miembro
Tengo una Switch v1, originalmente sin moddear. Al intentar instalar un update luego de muchos meses sin usar la consola, ésta quedó en un boot loop, donde llega hasta el logo de Nintendo y se apaga. Luego no responde en lo absoluto salvo haciendo un hard reset (manteniendo POW 20 segundos). Al intentar prender, se repite.

Logré entrar a modo RCM (modo Maintenance no funciona de ninguna manera) y hacer el setup para emuMMC. El CFW funciona a la perfección, y puedo reiniciar a modo RCM.

Si intento arrancar Stock fw, vuelvo al mismo problema, y sólo puedo hacer que responda haciendo hard reset y entrando a RCM Mode, inyectando payload y demás.

Alguna idea para arreglar el boot del stock fw desde Atmosphere?

igusi2008

Miembro bien conocido
La actualizacion la realizo correctamente? Si es asi prueba una cosa, coje atmosphere la ultima version y arranca una unica vez en sysnand y mira si arranca, si el cfw arranca en sysnand lo mas seguro que stock vuelva a funcionar, si funciona luego arranca cfw en emummc como siempre

Se que hubo un problema a partir de un firmware en el que muchas consolas quedaron como atascadas y se arreglaba asi

Revisa que no sea eso

sceamerarg

Nuevo miembro
La actualizacion la realizo correctamente? Si es asi prueba una cosa, coje atmosphere la ultima version y arranca una unica vez en sysnand y mira si arranca, si el cfw arranca en sysnand lo mas seguro que stock vuelva a funcionar, si funciona luego arranca cfw en emummc como siempre

Se que hubo un problema a partir de un firmware en el que muchas consolas quedaron como atascadas y se arreglaba asi

Revisa que no sea eso
Estaba typeando la respuesta, de que ya había probado esto, pero originalmente lo hice mal.
En lugar de arrancar el cfw en sysnand, arranqué stock.

Ahora lo hice correctamente y se arregló!

Para futura referencia, las instrucciones que seguí:

- Deshabilitar emuMMC
- Arrancar ATMOSPHERE (NO STOCK) en sysNAND
- Volver a Hekate
- Habilitar nuevamente emuMMC
- Arrancar stock fw

Muchas gracias @igusi2008

igusi2008

Miembro bien conocido
@sceamerarg Claro por eso te dije debe arrancarse donde tengas el problema, si es sysnand o emummc, si tenias emummc debes claro deshabilitarla para poder arrancar el cfw en sysnand una vez

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: