Awoo Instaler: Problema con Mario Kart

rafaplayer

Nuevo miembro
Registrado
Oct 26, 2023
Mensajes
3
Buenas,
tengo un problema instalando Mario Kart. Utilizo Awoo Instaler y todo lo que cargo me va perfect excepto ese juego. Normalmente, le doy a instalar y en a penas unos segundos se interrumpe la carga.

Como info de la consola deciros que está al día con Atmosphere 1.5.5. y el Firmware 16.1.0. (todo instalado perfect) pero he tenido el mismo problema con versiones anteriores.

Tengo una sospecha al respecto y es que este juego lo tengo original con cartucho (como debe ser) y lo he utilizado muchisimo. ¿Es posible que haya dejado algun rastro que sea el que bloquea la instalación? :unsure: ¿Alguna otra idea?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Puede ser el instalador, que método utilizas para instalar? USB o directamente desde la consola?
 

rafaplayer

Nuevo miembro
Registrado
Oct 26, 2023
Mensajes
3
Puede ser el instalador, que método utilizas para instalar? USB o directamente desde la consola?
Pues lo hago por USB. El sistema me viene funcionando perfecto desde hace año y pico. Ni un solo error con ningún juego, excepto este...
He probado con varias versiones del mismo, asi que sé que no es un archivo corrupto o algo así
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
895
Pues lo descartas facil, usa dbi installer y si te va ya sabes que es.

Awoo installer si falla con algunos juegos, con ese no lo se pero con alguno nuevo si
 

rafaplayer

Nuevo miembro
Registrado
Oct 26, 2023
Mensajes
3
Pues lo descartas facil, usa dbi installer y si te va ya sabes que es.

Awoo installer si falla con algunos juegos, con ese no lo se pero con alguno nuevo si
la verdad es que me ha ido siempre tan bien que el dbi no lo tengo ni instalado. Lo pruebo. Muchas gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
97
Arriba