Ayuda Actualizacion Atmosphere

haaaaarrrgg

Nuevo miembro
Registrado
May 14, 2023
Mensajes
3
Hola. Hoy quise actualizar Atmosphere. y la consola ya no me inicia con el hack.
Si le doy a Lauch, me dice "no main boot entriens found" pero en la carpeta boot tengo el hekate_ctcaer_6.1.1 que venia en el pack.
De echo en la parte superior izquierda me pone "hekate.6.1.1"
Si copio el pack de sigpahtches y le doy a launch, ya me sale para escoger el sctock o emuc pero me sale otro mensaje que cita "emummc is forced but not enable/ failed to lunch hos"
La verdad que llevo con ella modificada desde hace mucho, y nunca eh tenido problemas al actualizar hasta ahora. y estoy totalmente perdido.
Eh copiado lo que tenia en la SD anteriormente y tampoco me inicia el hack....
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,189
Entiendo que actualizastes archivos cfw, hekate, sigpatches y payload.

Si hekate arranca en 6.1.1 eso esta bien el segundo mensaje lo que creo qe te dice es que estas intentando arrancar cfw en emummc sin tener emummc creada o que esta desactivada

El primer mensaje es que el hekate.ipl de la carpeta bootloader no tiene ningun parrafo para arranque del cfw ni stock, esta vacio

El segundo mensaje lo que dice es que estas arrancando en launch cfw emummc y no tienes emummc creada o esta desahbilitada

Por lo tanto si tu quieres arrancar cfw en emummc( deberias tener carpeta emummc en la raiz sd) revisa en menu hekate que dentro de emummc este enabled, si no quieres usar emummc y lo que quieres es arrancar cfw en sysnand osea sysmmc debes añadir este parrafo en hekate.ipl en bootloader, luego en launch ya deberia salirte el arranque cfw sysmmc

[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
 
Última edición:

haaaaarrrgg

Nuevo miembro
Registrado
May 14, 2023
Mensajes
3
Muchas gracias!
Siempre usaba emummc por que creo recordar que era mejor, por si sufrias algun brick- Deberia de actualizarme con informacion nueva.
Mañana por la tarde pruebo esto que me dices. De nuevo, gracias!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,189
Pues si tienes carpeta emummc en la raiz sd, revisa en hekate en la casilla emummc que salga enabled. porque el mensaje que te salta tiene pinta que no puede arrancar emummc ya sea porque no este o porque no este activada
 

haaaaarrrgg

Nuevo miembro
Registrado
May 14, 2023
Mensajes
3
Hola. Perdona la demora, me ha salido un montonazo de trabajo y hasta el dia 31 no me podre poner enserio con ella.
Hice lo que me comentas y si, tenia la carpeta emummc en la raiz y la opcion marcada en hekate, pero sigo igual.
Puede ser que haya querido actualizar el pack Atmosphere sin haber actualizado la Switch??
Gracias!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,189
Te sale la carpeta emummc en la raiz y en emummc te sale enabled entiendo que deberiq arrancar emummc si tienes eo parrafo de arranque, salvo que ses que la emummc se te corrompio

Lo de actualizar dudo que sea eso si solo y menos si solo es archivos y no firmware, el mensaje parece como que no puede arrancsr la emummc
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
143
Arriba