[Ayuda] Actualizar consola y magia después de mucho tiempo.

Gorrion

Nuevo miembro
Registrado
Jul 13, 2024
Mensajes
3
Hola buenas a todos.

Tenía la batería jodida y he conseguido revivirla después de mucho tiempo, después de investigar mucho aun no me queda claro por donde empezar para tenerla al día. Imagino que lo mejor será borrarlo todo y empezar de nuevo pero ni eso tengo claro, a ver si me podéis echar una mano.

Os adjunto la versión que tengo junto a los programas por si sirve de algo:

VERSIÓN CONSOLA:
10.1.0 | AMS 0.14.2 |S

PROGRAMAS:
ChoiDujourNX 1.0.2
DayBreak 1.0.0
Goldleaf 0.8.0
ATMOSPHERE 1.0.0
hbmenu 3.3.0
nx-loader 2.3.4
hekate 5.2.1

El modelo de la switch es de las primeras versiones.

También tengo algunas carpetas de recuperación y seguridad que hice en su día en el ordenador.

Gracias de antemano.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Buenas bajate el pack de alucardio que viene 18.1.0 preparado, en tu caso dejas carpeta nintendo si quieres conservar lo que tienes de juegos y saves y borras lo demas, pegas el contenido de la carpeta sd del pack

Tambien debras bajar el firmware 18.1.0 meterlo.en carpeta y esta en raiz sd

Una vez metiido todo arrancas hekate ya sea inyectando payload del nuevo pack o si es con chip arrancando.normal, pones fecha y hora, en launch veras 3 iconos, cfw sysmmc, cfw emummc y stock, en tu caso debes elegir cfw sysmmc porque tienes cfw en sysnand, luego vas album y das daybreak, eliges, install, eliges carpeta firmware y prevent settings y fat32+exfat, esperas y reboot, la carpeta firmware se.puede borrar despues


Solo si es consola vulnerable y no quieres quemar efuses por si tienes un backup de sysnand limpio y quieres volver atras pues pon autorcm

Te deje un privado

Menuda chapa jajajjja
 
Última edición:

Gorrion

Nuevo miembro
Registrado
Jul 13, 2024
Mensajes
3
Buenas bajate el pack de alucardio que viene 18.1.0 preparado, en tu caso dejas carpeta nintendo si quieres conservar lo que tienes de juegos y saves y borras lo demas, pegas el contenido de la carpeta sd del pack

Tambien debras bajar el firmware 18.1.0 meterlo.en carpeta y esta en raiz sd

Una vez metiido todo arrancas hekate ya sea inyectando payload del nuevo pack o si es con chip arrancando.normal, pones fecha y hora, en launch veras 3 iconos, cfw sysmmc, cfw emummc y stock, en tu caso debes elegir cfw sysmmc porque tienes cfw en sysnand, luego vas album y das daybreak, eliges, install, eliges carpeta firmware y prevent settings y fat32+exfat, esperas y reboot, la carpeta firmware se.puede borrar despues


Solo si es consola vulnerable y no quieres quemar efuses por si tienes un backup de sysnand limpio y quieres volver atras pues pon autorcm

Te deje un privado

Menuda chapa jajajjja

Mil gracias lo primero, a ver si me ha quedado claro entonces puedo borrar absolutamente todo el contenido de la sd exceptuando la carpeta nintendo y simplemente copio el contenido del pack y sigo tus pasos.

Esto puedo hacerlo sin necesidad del jig no?

Lo que no he entendido es "Solo si es consola vulnerable y no quieres quemar efuses por si tienes un backup de sysnand limpio y quieres volver atras pues pon autorcm" El autorcm lo tengo activo y si es una consola vulnerable pero lo otro no lo entiendo jaja.

Muchas gracias no me imaginaba que fuese tan sencillo, no quería estropearla.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Mas que nada es por si tienes un backup limpio de firmware anterior seria importante tener autorcm para asi no quemar efuses por si quisieras volver atras
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
19
Total de visitantes
21
Robots
109
Arriba