Ayuda con una question..

StarFox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
7
Hola, tengo una Switch que creo que es V1, en un 95%, con numero XAJ700497XXXX , tiene el control parental activado, probé de arrancarla por Ekate, actualizado todo a la 17.1.0 sin SD, total, la pantalla en negro, y el mensaje en el RCM es de 0x0000 , no sé si me da esto por el control parental, ya que no puedo ponerla por el control parental, ni copiar en la Nand ni nada ,:( incluso llamé a nintendo, pero no tengo la dichosa informacion del comprador original, y no me pueden ayudar. Alguna sugerencia ? gracias.
Edit: Ya intenté todos los medios legales posibles, codigos , paginas web.. no pude.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Esa consola pone que es posible parcheada, si pruebas a ponerla modo rcm y se queda negra al inyectar payload sera que lo esta, por el codigo que dices tiene toda la pinta

Si esta parcheada de toca instalar chip

Esta la web mkey generator pero creo que en el firmware que estas necesitas el device id y eso creo que se necesita tener scene para hacer el proceso

Los pasos que seguí son los siguientes:

Paso 1: Conseguir el archivo prodinfo.bin
He usado incognito.nro (v1.5). Lo he ejecutado en la EmuNAND y te crea el archivo prodinfo.bin en la SD y de ahí lo he copiado al PC.

Paso2: Sacar el "device ID" de prodinfo.bin
Quería usar el software que ha desarrollado alexjrock y que ha compartido en este post del hilo, pero el único ordenador con Windows que tenía a mano era el del trabajo y no tenía permisos de Administrador, así que he encontrado un método alternativo para sacar el "device id" del prodinfo.bin:

He usado HxD hex editor portable para abrir el archivo prodinfo.bin. Dentro de ese archivo, las siguientes posiciones contienen el "device id": offsets 0x546-555. Son 16 dígitos.

No tienes manera de contactar con el que te la vendio?
 
Última edición:

StarFox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
7
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde me pondré a investigar lo que me has explicado, a ver si consigo sacarle el dichoso control parental, sin querer la actualize a la 18.0, toca donwgradear , y no, no tengo manera de contactar con la persona.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Pero no me queda claro la consola es vulnerable o esta parcheada, como dices que se queda negra al inyectar payload

Downgradear por que?

Esa infornacion la saque de un foro donde un usuario comento como saco el device id, yo no lo probe
 

StarFox

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
7
buenas, perdona por responder tarde.
La consola casi seguro que está parcheada, a pesar de ser una V1 , no sé realmente hasta que punto puede influir el control parental, como para no dejarte ejecutar el payload , claro , en este estado tampoco puedo recuperar el archivo prodinfo.bin , no sé que hacer ya.
- El donwgrade en caso de que exista alguna posibilidad antigua de deshacerse del control parental sin CFW
gracias por tu ayuda Igusi2008
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Vamos a empezar por lo basico te dije la consola es vulnerable o parcheada, si es parcheada logico que no inyectar payload es que no puedes por mucho que lo intentes, necesitas hcakearla con chip soldado

Si es vulnerable si podras inyectar payload por software

Como te dije esa consola es posible parcheada pero no 100%, entonces se debe comprobar colocando modo rcm y se inyecta payload, si sale algun menu del payload es vulnerable, si se queda pantalla negra es parcheada
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Pues asi sera parcheada, prueba mas de un cable y que sean de trasnferenciq no vaya ser que sea cosa del cable pero lo dudo, tiene pinta de parcheada
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
26
Total de visitantes
27
Robots
52
Arriba