ayuda mi nintendo switch no enciende,

mariovergallosada

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
3
XD tengo un problema con la nintendo lite, la forma que mi consola tiene el hack es por medio de un chip con atmosphere,
lo que pasa es que el programa tegraRmGUI no detecta mi consola, bueno, si lo hace pero pocos segundo después desaparece, yo supuse que es un problema de cable pero igualmente no lo detecta. instale los drivers de la tegra muchas veces pero es lo mismo (el tegra smash no abre).😒

Intente utilizar la aplicación zadig para que mi pc detecte la switsh pero note que APX aparecía unos segundos y luego se desvanecía (APX es lo que aparece en la aplicación para instalar lo drivers en la pc cuando detecta la switch).
supuse que es por la batería pero ya tiene un tiempo cargando, aproximadamente 2 horas y un poco más, es el mismo resultado, no enciende.

NO se si esto es un problema de la consola o de mi pc, no lo entiendo, pero puedo deducir que mi pc no tiene la culpa porque podía instalar juegos sin problemas mediante un cable c, eso significa que la pc lo detectaba sin problemas, y si es un problema de la consola, como puedo iniciar la bios? o algo? no entiendo
😢😢😢😢. Además, yo tengo 2 SD que intercalaba cuando quería jugar otros juegos, ambos tenían los mismos archivos y no me daban problemas, hasta hace una semana atrás.
para este proceso apagaba la consola y cambiaba el SD, y si por algún motivo olvidaba poner la SD, la consola me avisaba de ese error, pero siempre arrancaba el menú de nintendo.

no se si esta en modo RCM, supongo que si porque aparece la señal en el tegra, pero desaparece y no enciende.😢😢

en este punto ya no se que hacer, pido ayuda plis 🙌
 
Última edición:

mariovergallosada

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
3
le quite el chip que tenia soldado y descubrí que eso es el problema, cuando lo quite la consola arrancaba en modo original sin hack y sin baneo

la batería de la consola también esta bien

alguien sabe como arreglar o como actualizar el chip HWFLY?
 

mariovergallosada

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
3
creo que ya encontré el problema debo actualizar el chip
ahora el problema que no tengo el adaptador xd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
87
Arriba