Ayuda "Missing LP0 (sleep) lib

enrique700

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2024
Mensajes
3
1720148462382.png

Por diversos errores tuve que formatear mi sd y pase otro pack (el de nintricks y otros mas) para ver si funcionaba y nada me ha funcionado , he formateado y limpiado la sd un monton de veces con diversos packs y bootloaders
no se si sirva decirlo, tengo picofly y hekate 6.2.0 lo se porque cuando sale ese error si saco la SD y le doy a algun boton me manda a este menu
1720148594573.png

x.x alguien sabe que debo hacer?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,142
Pero cunado metes el pack sin sacar sd que te sale cuando arrancas? Eso te sale creo cuando no detecta la carpeta bootloader y te carga el menu antiguo de hekate

Estas colocando un pack actualizado? La sd es de calidad?
 

enrique700

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2024
Mensajes
3
Pero cunado metes el pack sin sacar sd que te sale cuando arrancas? Eso te sale creo cuando no detecta la carpeta bootloader y te carga el menu antiguo de hekate

Estas colocando un pack actualizado? La sd es de calidad?

Como es eso de meter el pack sin sacar la SD ? tengo que sacar la sd para conectarla en la pc y copiar el pack nuevo (atmosphere , conf , bootloader y demas)

Y si, he intentado con pack de la 1.8.0 , 1.8.1 e incluso alguien me paso el pack de su switch e igual me sale el error de "Missing LP0"

y sip la memoria es original (aunque ya sospecho que le llego su momento ) y probe con otra de 16gb e igual dice lo mismo

Otra cosa mas para dar mas info , si intento entrar en modo stock manteniendo presionado encendido + y - al mismo tiempo, me da un pantallazo azul y de ahi no sale

y cuando entra al " menu antiguo de hekate" abajo dice "Nyx is missing"
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,142
Me referia que si tienes la sd metida con el pack actuqlizado te sale eso de missing? Si puedes prueba otra sd para descartar eso

Sin sd la consola al arranacar sale una abeja o un cohete?
 

enrique700

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2024
Mensajes
3
Me referia que si tienes la sd metida con el pack actuqlizado te sale eso de missing? Si puedes prueba otra sd para descartar eso

Sin sd la consola al arranacar sale una abeja o un cohete?

Sipo sale eso de "Missing" sin importar con cual pack intente, es mas intente solo copiando con el bootloader de cada pack por si acaso y nada

y si, si la enciendo sin SD sale la abejita diciendo que no tiene memoria

y yep intente con otra sd (aunque solo era de 16gb) y me salia el mismo error
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
65
Arriba