Ayuda para actualizar consola :, )

Musam

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2023
Mensajes
2
Hola, hace aproximadamente 1 año le instalé El $hip a mi consola M@riko invulnerable, aqui todo bien, y despues de un año sin apenas usarla necesito actualizarla porque me da error con "Firmware OLD" al instalar cierto juego de un personaje con gorro rojo que acaba de salir via FTP en DBI y aqui hacia delante es todo problemas porque he probado cosas y pero no se como continuar.

Como tenia un pack "PacOs" lo actualicé por un link que vi con esta update:

"Borrad o renombrad la carpeta "atmosphere/contents" y "switch/.overlays" antes de copiar la nueva.
- Firmware hasta 17.0.0
- Atmosphère 1.6.1
- Hekate 6.0.7"
etc etc

Actualicé pensando que con esto me dejaría sin necesidad de actualizar la consola pero no, tengo que hacerlo

Y pensé, claro... como al iniciar la consola que sale hekate puedo elegir entre la version original "Stock (NO H@CK)" y "Firmware H@CK" pensé... si entro en la original sin usar hack y la actualizo, cuando vuelva al Firmware modificado deberia de cambiar tambien que es donde puedo jugar magicamente. Y no, la original se quedó en la 17.0.0 y la del firmware hack siguió en la 15.0.1

y ahora la duda es... que tengo que hacer, entrar en daybreak en el firmware modificado instalando la 16.1.0 (Que parece que es la mas estable?)

si podrias especificar en los pasos lo agradeceria mucho que tengo muy poca idea o_O gracias !
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Estaras usando emummc y lo que actualizastes fue la sysnand que es independiente de la emummc, deberias cargar el cfw en la zona emummc que entiendo que lo tendras asi y de la 15.0.1 subirla a la 16.1.0, no subas a 17.0 porque si que tiene version ams y hekate compatible pero no hay sigpatches y tardaran un poco en salir, asi que deja la emummc en 16.1.0

Veo que el pack lleva una carpeta que pone firmware hasta 17.0 si estan todos pues eliges el 16.1.0 y esa carpeta a la raiz sd, arrancas el cfw lo deberia cargar en emummc, si quieres comporbarlo vas ajustes consola y veras la letra E detras de la version ams

Vas album, daybreak, install, eliges la carpeta firmware, hara la comprobacion y en las preguntas que te salga eliges las opciones de la derecha, prevent settings y la de exfat+fat 32 y luego continuar y ya deberia realizar la actualizacion, luego ya reboot

No actualices la emummc a 17.0.0.
 
Última edición:

Musam

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2023
Mensajes
2
Gracias por tomarte tu tiempo !

He actualizado y el hombresito con gorro rojo funciona perfectamente, un saludo !
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
38
Total de visitantes
38
Robots
127
Arriba