• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Lmdzeta

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
2
Hola chicos, gracias de antemano. Este es mi primer tema.

Resulta que mi switch con magia lleva un tiempo dándome problemas. Todo empezó porque intente meterla en un dock para proyectar la imagen en un proyector. La switch no daba señal asi que intenté trastear con alguna configuración de resolución de pantalla de la switch (por probar) tocando botones, la pantalla se me quedó congelada. No podía apagarla (en ese momento no sabía que apretando Power+Vol podría apagarla jeje) al final dejé que se apagara sola.

Al llegar a casa y con la consola ya cargada al 100%, inyecté el payload como siempre hago (por cable tipo c conectado a mi portátil) y la consola enciende. Todo correcto. Procedo a, una vez estando en el menu de Switch, quitar el USB C ya que no me servía para nada una vez ya pude meterle el payload. Hago esto y PUM la pantalla se me congela.

Hice varios intentos para comprobar este patrón y, efectivamente, la consola se queda congelada en el instante en el que quito el cable. De hecho, si muevo un poquito el cable (sin quitarlo del todo) se me glitchea todo como veis en la imagen. Mientras esta conectada la consola va de locos, todos los juegos funcionan y todo perfecto.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Imagino que algo pasa con mi puerto USB C (aunque cargar, carga). ¿Alguna solución? ¿Alguna alternativa?
 

Adjuntos

  • IMG_1258.jpeg
    IMG_1258.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 40

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pues que te revisen ese puerto type c, crseo que en dicho puerto type c tiene varios pines quizas algun pin hace algun contacto erroneo y pasa eso
 

Lmdzeta

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2024
Mensajes
2
Pues que te revisen ese puerto type c, crseo que en dicho puerto type c tiene varios pines quizas algun pin hace algun contacto erroneo y pasa eso
Mil gracias por responder, tío. Eso haré, revisaré el puerto porque ya me había dado algun problema con conectarlo al dock y demás. Lo que me preguntaba era si habría alguna otra forma de meterle el payload para sortear un poco este inconveniente en lo que la llevo a revisar.

Es que no sé porque es tan dependiente la consola del cable una vez ya le he puesto el payload. Antes, tras haberselo puesto, le quitaba el cable y funcionaba perfectamente.

Gracias.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
El payload es que entra que yo sepa a raiz del puerto type c ya sea con cable o con dongle, sin eso salvo que le metas chip soldado no creo que se pueda pasar de ninguna manera

El puerto type c creo que lleva varios pines creo que hay de carga, transferencia etc.. el payload te lo carga bien y puedes jugar pero cuando quitas el cable es cuando se jode?

Probastes mas cables y puertos usb del.pc? Que sean 2.0 mejor

Es que si es eso es raro, no se si sers que al quitar el cable haga algun contacto en algun pin y pase eso
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
22
Total de visitantes
25
Robots
145
Arriba