AYUDA solucion para problema de booteo

Stalfos_

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2023
Mensajes
2
Hola gente de SwitchScene, tengo un problema bastante confuso, la verdad me lleva quitando un poco el sueño jejej o_O hace 1 mes compre una Switch Oled con Hekate/atmosphere 16.0.1 + dualboot (OFW y CFW) el problema aparece al utilizar la consola con deck, luego cuando dejo de jugar la apago y al momento de encender o reiniciar la consola esta se va directamente al modo OFW, saltándose el launcher de Hekate, aveces es muy persistente este problema, de hecho deje de utilizar la deck por lo mismo.

Por lo general el problema lo puedo solucionar al reiniciar la consola y mantener el botón vol- (cabe mencionar que la ultima vez tuve que llevar la Switch al servicio técnico porque no podia salir del modo OFW, sin permitirme bootear CFW o el Launcher de Hekate, el técnico le realizo un cambio de chip y algunas soldaduras, no quisieron profundizar a que se debe este problema, asi que estuve averiguando por mi cuenta, pero no existe mucha información al respecto, quizás es un error bastante común) sinceramente solo me gustaría saber que hacer cada vez que me pasa esto para no depender del técnico para que lo solucione por mi).

PD: Cuando juego no utilizo OFW ni el online, espero puedan guiarme un poco respecto a este tema y asi poder entender que esta pasando, muchísimas gracias! :alien:
 

kenip

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2023
Mensajes
10
Te respondí en un hilo casi igual a este, te dejo el enlace de mi respuesta.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
75
Arriba