Ayuda soy novata en esto

Jessica

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
8
Vale ya arranca porfin !!! Pero la consola no se ha actualizado se ha quedado en 10.2.0 y AMS 1.6.2
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pues eso sera que no actualizastes el firmware, no se si estas en sysnand o emummc

La sysnand original se actualiza online y la emummc offline si se tiene las dos, si solo tienes cfw en sysnand pues offline
 

Jessica

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
8
Pues eso sera que no actualizastes el firmware, no se si estas en sysnand o emummc

La sysnand original se actualiza online y la emummc offline si se tiene las dos, si solo tienes cfw en sysnand pues offline
Cuando me meti en la original para actualizar fue cuando me fallo , ahora ya nose que hacer jajaja

Otra cosa nose que estoy haciendo mal pero me cuesta la vida que arranque , no puedo ponerla en autorcm , antes en segundos se habria el menu hekate y ahora nada tengo q forzar a que inicie alguna idea ?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Si tiene chip soldado deberia arrancar con el payload que tengas en la micro sd, lo de poner autorcm no se que pinta

Tienes el chip de sx os?
 

Jessica

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
8
Si tiene chip soldado deberia arrancar con el payload que tengas en la micro sd, lo de poner autorcm no se que pinta

Tienes el chip de sx os?
Si tengo el chip puesto ! Por eso digo antes me arrancaba sola y ahora no , nose si tiene q ver con el autorcm
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
87
Arriba