• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

AYUDA > update sin querer a 18.0.1 y no mas magia...

linkuillero

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2020
Mensajes
2
hola gente. muchas gracias de antemano.

se me actualizo con el oficial entiendo sin querer, no entiendo como porque nunca me entraban, pero ya esta hecho... he metido el ultimo paquete y los sigpatches... y he conseguido entrar al CFW... PERO lance lo que lance, me dice que no funciona. Ni Tinfoil... podeis indicarme el remedio, gracias.

pensaba que se debia a que 1.7.0 no era compatible con 18.0.1, pero veo que s'i... no s'e , estoy perdido
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pero el cfw lo carga bien? Que quiere decir lance lo que lance no funciona hombrew o juegos instalados que tienes
 

linkuillero

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2020
Mensajes
2
Hola, gracias por contestar. Cuando lanzo el CFW desde Hekate primero sale en rojo failed to apply nosigchk, pulso un bot''on y sale failed to launch HOS, pulso cualquier boton y entra en el CFW con el logo de atmosphere primero y luego el de Switch. y finalmente no funciona tinfoil ni ninguno de los juegos que tenia antes funcionando.

veo que aqui en la web pone que el pack no es compatible con 18.0.1 aunque en otros sitios habia leido que si

Entonces, que puedo hacer... downgrade o esperar (pregunto)
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Ese error es que los sigpatches estan mal puestos o no son los correctos

El pack de 18.0.0 deberia ir en 18.0.1

Hekate debe salirte el 6.1.1 revisa eso pero vamos el mensaje failed to apply nosigchk es que los sigpstches no los esta detectando

Los sigpatches son 2 carpetas que van a la raiz sd una llamada atmosphere y otra bootloader y sobrescribir si a todo

Tambien puedes meter un pack ya de los que viene preparado con todo
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
27
Total de visitantes
29
Robots
122
Arriba