Hilo oficial Ayuda

Elyas

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2020
Mensajes
6
Hola intente meter juegos ala consola ayer por inteenet la tengo pirateada con el peograma tinfoil y nintendo me baneo ayer sin saber como paso mi pregunta es que debo hacer en este caso? Puedo seguir jugando alos juegoa de la nintendo? Usar el tinfoil como antes y que toda siga normal formatee la consola offline puse la memory sd card y no funciona nada que debo hacer? Si alguien le paso caso similar y me podeia ayuda se lo agradeceria gracias de antemano agradeceria cualquier respuesta saludos
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola intente meter juegos ala consola ayer por inteenet la tengo pirateada con el peograma tinfoil y nintendo me baneo ayer sin saber como paso mi pregunta es que debo hacer en este caso? Puedo seguir jugando alos juegoa de la nintendo? Usar el tinfoil como antes y que toda siga normal formatee la consola offline puse la memory sd card y no funciona nada que debo hacer? Si alguien le paso caso similar y me podeia ayuda se lo agradeceria gracias de antemano agradeceria cualquier respuesta saludos

Cuando tienes modificada la consola nunca la tienes que conectar a Internet porque entonces te la banearán que es lo que te pasó a ti.

Si tienes juegos instalados con un custom firmware deberías de poder seguir jugando, si no tienes que instalar un CFW y luego instalar el juego que quieras. Si tenías juegos originales que requerían Internet ya no podrás jugar con ellos.

Te dejo un tutorial por si quieres instalar un CFW:
https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/

Tendrías que instalar el CFW Pack Kosmos v15.2:

Si tienes dudas revisa los tutoriales de la página, es bastante fácil instalar un CFW.
 

Elyas

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2020
Mensajes
6
Pero la consola estaba ya pirateada con tinfoil y ahora ya no me funciona nada la formatee y vilvi a copiar los archivos y nada dejo todo de funcionar tiene arreglo que debo hacer??
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola intente meter juegos ala consola ayer por inteenet la tengo pirateada con el peograma tinfoil y nintendo me baneo ayer sin saber como paso mi pregunta es que debo hacer en este caso? Puedo seguir jugando alos juegoa de la nintendo? Usar el tinfoil como antes y que toda siga normal formatee la consola offline puse la memory sd card y no funciona nada que debo hacer? Si alguien le paso caso similar y me podeia ayuda se lo agradeceria gracias de antemano agradeceria cualquier respuesta saludos

Eres el que me mando inbox, verdad? Bueno, siendo más certero a tu pregunta, sí no tenías los 90DNS y el modo incógnito, es por eso que te bannearon ya que al tener la Switch modificada no se debe conectar a Internet o mejor dicho, a los servers de Nintendo.

Ahora, qué hay que hacer? Pues no mucho, ya banneado no puedes desbannear la consola.

Sí, puedes seguir jugando a tus juegos originales que tenías, solo que no tendrás los servicios online, lo que puedes seguir teniendo es jugar online ¿cómo? Usando Lan Play.

Y sí, puedes seguir usando Tinfoil y todo seguirá normal, el error fue formatear la consola porque ya de nada sirve porque estas banneado.
Tendrás que configurar la consola offline sin una cuenta vinculada e instalar el CFW de tu elección.

Puedes actualizar la consola usando Choidujour y los juegos pues descargandolos ya sea de alguna página de internet (la cual no te puedo ayudar porque va contra las normas del foro) que son fáciles de buscar o desde tinfoil como intentaste hacer.

Sí tienes otra duda puedes decirme sin problemas.
 
Última edición:

Elyas

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2020
Mensajes
6
Gracias por tu respuesta problema que no se como hacerlo xq lleve la consola a una tienda en distinto pais cua do formateo la sd card yvuelvoa copiar todos los archivos y los meto en la consola no me funciona me pone que ya se uso esos archivos en diferente consola la tarjeta tiene todo pero cuando entro ala consola no me sale nada
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Gracias por tu respuesta problema que no se como hacerlo xq lleve la consola a una tienda en distinto pais cua do formateo la sd card yvuelvoa copiar todos los archivos y los meto en la consola no me funciona me pone que ya se uso esos archivos en diferente consola la tarjeta tiene todo pero cuando entro ala consola no me sale nada

Esto es porque tienes que volver a instalar todo de nuevo, volver a piratearla, entrar en modo rcm, ejecutar hekate e iniciar el CFW... Para eso te ayudarán los links que puso el admin en su respuesta, es muy fácil de hacer, una vez hecho ya puedes instalar tus juegos y demás.
 

Elyas

Nuevo miembro
Registrado
Mar 7, 2020
Mensajes
6
Ok y otra cosa es una vez qe tenga eso como meto los juegos en la consola al descargarlos de la pagina? Los nuevos que van saliendo formato xci xq ayer intente hacer eso yme paso todo este problema copie los juegos ala sd card y reinicie la consola con rcm nose si esta bien hecho asi
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Ok y otra cosa es una vez qe tenga eso como meto los juegos en la consola al descargarlos de la pagina? Los nuevos que van saliendo formato xci xq ayer intente hacer eso yme paso todo este problema copie los juegos ala sd card y reinicie la consola con rcm nose si esta bien hecho asi

para instalar los juegos hay muchos programas, ya sea que los pases a la Switch o mediante USB o hasta por FTP:

goldleaf, goldbricks, awooinstaller, lithium/tinfoil, etc.
Antes de abrir otro hilo lee los tutoriales, ahí están las respuestas /guías a lo que necesitas y a dudas más frecuentes.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
93
Arriba