• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda

¿Has tenido uno de estos problemas?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
57
Hola tengo tres problemas uno mas interesante que el otro, el primero es que no abre tesla menu aunque lo tenga actualizado, el segundo es que no puedo tomar capturas de pantalla o video, no se si es por la actualizacion de atmosphere o alguna aplicacion que tenga y el ultimo es que ARCropolis es la app para los mods de smash pero cuando voy a seleccionar un personajes se queda la pantalla en negro y se sale del juego, ya intente borrando los mods pero sigue el problema.
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
155
Buenas sam3ds, hay una teoría judeomasonica bastante certera en relación a que.. cuantas más app tengas en el homebrew funcionando más problemas tendrás cuando actualices.

Tienes que asegurarte que las app de homebrew son compatibles con el último update que pongas (Hekate, atmos).
A partir de ahí, ojalá otros usuarios comenten o arrojen luz a tus problemas, pero te recomiendo que primero des más detalles sobre las versiones de todo lo que usas y segundo, y me repito, verifica en las web de los creadores de esas apps que realmente sean compatibles y si lo son, que les dejes un mensaje sobre tu problema encontrado.
Al fin y al cabo son humanos, e igual que sucede con cualquier desarrollo, todo pasa por varias fases.. beta, alpha, pre-release, release, final version, ya me entiendes supongo. Los usuarios finales somos los testers a gran escala.
Ya nos vas contando! Un saludo compañero!
 

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
57
Buenas sam3ds, hay una teoría judeomasonica bastante certera en relación a que.. cuantas más app tengas en el homebrew funcionando más problemas tendrás cuando actualices.

Tienes que asegurarte que las app de homebrew son compatibles con el último update que pongas (Hekate, atmos).
A partir de ahí, ojalá otros usuarios comenten o arrojen luz a tus problemas, pero te recomiendo que primero des más detalles sobre las versiones de todo lo que usas y segundo, y me repito, verifica en las web de los creadores de esas apps que realmente sean compatibles y si lo son, que les dejes un mensaje sobre tu problema encontrado.
Al fin y al cabo son humanos, e igual que sucede con cualquier desarrollo, todo pasa por varias fases.. beta, alpha, pre-release, release, final version, ya me entiendes supongo. Los usuarios finales somos los testers a gran escala.
Ya nos vas contando! Un saludo compañero!
Hola 3st0n3r, algo asi me pasaba en la 3ds mientras mas apps homebrew tenia mas errores, hace tiempo que no actualizo nada asi que luego voy a ver eso y las versiones de las apps , la unica app que creo que sigue en beta es la de ARCropolis, luego actualizare el foro con la info.
y gracias por la ayuda colega
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
106
Arriba