• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Batería de switch

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
Tengo un problema que ya había comentado pero bueno a ver, la cosa es que mi switch gasta demasiada batería, revisé en el menú de heckate y ponia que al rededor de 500 mA, o sea horrible debería de gastar como 16, ¿sabes a qué se puede deber? y ya le hasta le cambié la batería pensando que ese era el problema pero pues am no AYUDA
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Buenos días, de dónde sacas el valor de referencia de -16 mA de consumo?
He revisado por encima y obviamente que el consumo irá en función de la demanda eléctrica de los procesos que se estén ejecutando (ventilador, wifi, bluetooth, brillo de pantalla, audio, juego, etc..)
Pero un valor de -500 mA no me parece nada raro sinceramente.
 

Adjuntos

  • IMG_3838.png
    IMG_3838.png
    8,4 MB · Visitas: 13

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
Buenos días, de dónde sacas el valor de referencia de -16 mA de consumo?
He revisado por encima y obviamente que el consumo irá en función de la demanda eléctrica de los procesos que se estén ejecutando (ventilador, wifi, bluetooth, brillo de pantalla, audio, juego, etc..)
Pero un valor de -500 mA no me parece nada raro sinceramente.
Bueno como referencia encontré varios foros dónde la batería gastaba aeso, además de que en modo reposo gastaba al rededor de 10% al día, mientras que en mi caso, se puede gastar por completo, igual,¿sabes a qué se puede deber? (casi lloro)
 

PedroCanovas96

Miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
60
Bueno como referencia encontré varios foros dónde la batería gastaba aeso, además de que en modo reposo gastaba al rededor de 10% al día, mientras que en mi caso, se puede gastar por completo, igual,¿sabes a qué se puede deber? (casi lloro)
Hola! Yo lo primero que haría sería una calibración de batería, en tu albúm deberías encontrar una aplicación llamada "Battery Desync Fix NX", hay bastantes vídeos que explican como realizarlo. Algunas consolas sufren drenaje de batería tras instalación del chip y casi siempre se arregla con una calibración de batería. Prueba y nos comentas.
 

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
Hola! Yo lo primero que haría sería una calibración de batería, en tu albúm deberías encontrar una aplicación llamada "Battery Desync Fix NX", hay bastantes vídeos que explican como realizarlo. Algunas consolas sufren drenaje de batería tras instalación del chip y casi siempre se arregla con una calibración de batería. Prueba y nos comentas.
¿Te refieres a esa app que tiene como una batería verde? bueno la uso regularmente pero no me ayudó con esto... me preocupa
 

PedroCanovas96

Miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
60
¿Te refieres a esa app que tiene como una batería verde? bueno la uso regularmente pero no me ayudó con esto... me preocupa
Eso no hay que usarlo regularmente, ahí tienes el nombre de la aplicación, mírate algún tutorial. Si andas siempre calibrando la batería en diferentes porcentajes la volverás “loca”
 

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
Eso no hay que usarlo regularmente, ahí tienes el nombre de la aplicación, mírate algún tutorial. Si andas siempre calibrando la batería en diferentes porcentajes la volverás “loca”
Oh no, ¿crees que se deba a eso? es que en serio la batería gasta al rededor de 1% por minuto, además ni en modo reposo se salva digo que no pasa la noche y se gasta en la madrugada
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
151
Arriba