Busco ayuda para mí switch v1 con un stock original

yukadashi

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2024
Mensajes
3
Disculpen señores hackeadores, me podrían explicar está situación? Cuando voy al modo hekate en mi nintendo switch versión 1, quiero irme al stock sin hack y cuando entro, estoy como si estuviera en el stock hack, osea, entro y veo programas del normal stock y veo unos programas vacíos (los cuales me acordé en el cuál cree una sysnand con hack y internet) y vi que está con el hack, como pueeo volver a ponerlo normal? (Por cierto,me banearon)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
Pero estabas cargando cfw en sysnand?

Que quiere decir unos programas vacios?

Si le das a stock y vas ajustes consola si sale solo el firmware es que estas en stock, cuando estas en cfw sale el fitmware y ams x.xx
 
Última edición:

yukadashi

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2024
Mensajes
3
Pero estabas cargando cfw en sysnand?

Que quiere decir unos programas vacios?

Si le das a stock y vas ajustes consola si sale solo el firmware es que estas en stock, cuando estas en cfw sale el fitmware y ams x.xx
Pues como te explico, estaba haciendo los pases, pero me desvíe en el emmc hack y lo quería poner en la Switch para tener una sysnand emmc (osea, modo Internet original con hack) pero luego me aparecieron los tres pero cuando cambie, el sysnand (que es modo stock sin hack) de la nada ya tiene el hack y lo peor que cuando tenia descargados los juegos en el modo hack,entro al sysnand y bum, hay programas sin portadas entonces me quede confuso y quería ponerlo normal, es normal eso?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
No entiendo muy bien, que son los.pases

Pero tu cargas cfw en sysnand y cfw en emummc?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
33
Total de visitantes
35
Robots
89
Arriba