Consola con partición en la sysnand

Alexpenguin2024

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
5
Switch con partición en la sysnand error package1 solo funciona con una versión en específico, no funciona con versiones superiores ya que el cfw está en la sysnand, no entra al modo rcm ya que usa chip es decir que carga el payload directamente al iniciar. Ahora estoy tratando de adivinar la versión que tenía. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Alguien con algún problema parecido ya resuelto o experto en la materia. Acepto todas las recomendaciones. Estoy desesperado, la persona que me la desbloqueo dijo que me cobraría dinero por decirme, porfavor espero sus respuestas
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Que quiere decir particion en la sysnnad, que tienes emummc? Pero luego dices que el cfw esta en sysnand?

Actualiza los archivos del cfw, hekate, sigpatches y debes colocar el payload.bin nuevo

Pon foto del error
 

Alexpenguin2024

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2024
Mensajes
5
Hola! me refería a que por ejemplo si tienes una SysNAND y no tienes una partición en la EmuNAND, estoy cargando el CFW directamente en la SysNAND. La consola estaba inutilizable por un problema con las keys que solucioné con el EmmcHacGUI. Ahora entra al modo stock pero no al modo hack, creo que debo buscar los sigpaches que le hagan a mi versión(at 1.6.2 firm17.0.0). Es muy díficil crear un Emmunand? Aclaro tener una v1 parcheada
 

3st0n3r

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
77
Coges la SD y te la formateas en exFAT,
Metes los archivos correctos CFW de acuerdo a la versión de firmware de tu consola.
Enciendes Hekate y Creas una particion en FAT32 (barra roja “full 29GB” ya que tienes una V1 switch normal)
Luego te creas la emummc en la partición.
Entras a los dos mundos para asegurarte que funciona.
Te descargar el paquete de archivos para actualizar a 18.1.0
Aprovechas y actualizas por daybreak el
Lado mágico y luego el lado stock.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
68
Arriba