• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Consulta sobre jugar en modo no magico con cartuchos de juegos.

Chapulo

Nuevo miembro
Hola, tengo mi consola con el chip instalado y funcionando correctamente. Mi consulta es cuando inicio la consola en modo no magico y pongo un cartucho de un juego original, me dice que me he conectar a internet para descargar una actualizacion. No se si puedo hacerlo sin problema o si lo hago se me quedara la consola pillada y tendre un hermoso pisapapeles y no podre utilizar.

Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, gracias.

Un saludo.

igusi2008

Miembro bien conocido
Es que depende, si el magico lo estas ejecutando en emummc entonces la sysnand se entiende que esta limpia y si podrias, ahora lo magico lo ejecutas en sysnand no porque seras baneado

Pisapapeles nunca tendras, lo que puedes es tener la consola baneada

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues cuando cargas el cfw mira en ajustes, consola, arriba sale el firmware ams .xxx si sale letra E es emummc, si sale letra S es sysnand

Chapulo

Nuevo miembro
Hola perdona mi ignorancia, me puedes confirmar que si puedo jugar en modo normal con los cartuchos de juego original y si me pide actualizar por internet puedo hacerlo sin problema.

Te envio una foto, para que veas si es posible, gracias.

Un saludo.
IMG_20241217_193227.jpg

igusi2008

Miembro bien conocido
En esa imagen estas cargando cfw en emummc, si esta emummc tiene contenido no legal y nunca se conecto a internet o si lo hicistes tenias protegida la conexion + si la sysnand siempre estuvo limpia si podrias, la sysnnad limpia seria que el contenido usado en ella fuese original, nada de cfw

La emummc la tienes bien, ahora despues depende que esa emummc se use correctamente y que se hiciera teniendo la sysnand original limpia

Por ejemplo si tu cargas cfw en sysnnad y.le instalas juegos no legales esa sysnand esta sucia no vale de nada hacer emummc si no se limpia antes esa sysnand

Y como te dije hablariamos de baneo, nunca de brickeo

Chapulo

Nuevo miembro
No te se decir, me instalaron el chip y todos los juegos que he cargado lo he efectuado en modo magico. Ahora quieren jugar mis niños unos juegos originales y por eso quiero ponerla en modo normal, pero nunca desde que se instalo el chip se ha conectado a internet. Como cuando intento poner el juego me sale el mensaje de que se tiene que conectar, pues de ahi mi duda de si tendre problema, el juego es para jugar sin ser partida multijugador es decir on-line nada de multijugador.

A ver si alguien me puede orientar, para no meter la pata y que no se pueda jugar en modo magico como hasta ahora, gracias.

igusi2008

Miembro bien conocido
Ya te lo conte si la emummc con contenido no legal no se conecto a internet pues no estaras baneado y si en la sysnand nunca ejecutastes nada no legal pues tampoco tendras baneo

Podrias jugar en la zona oroginal sin problemas con internet

Ya te comente que lo de meter la pata solo influiria en el baneo, poder jugar en la zona magica siempre podras incluso estando baneado, no influye en nada

Chapulo

Nuevo miembro
Perdona que sea tan pesado, me conecto a internet y ahora me pide actualizar la consola en el modo normal mágico . Hay algún problema si lo hago. Me seguirá funcionando el modo mágico.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: