Creo he brikeado mi nintendo switch mariko

neo1258

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
5
hola a todos , lo primero un saldo a todos soy nuevo por aqui , recurro a vosotros pues estoy bastante perdido y abrumado .

me he metido como autodidacta a poner picofly en mi consola mariko . solde el chip ok y pico fly arranco ok. entre en Hecate y enntro en tool para hacer copia de seguridad de mi nand.

cogi una micro sd de 32 gb que tenia por casa, pegue los archivos de atmosfere y todo ok.

copie la sparticiones boot 0 y boot 1 ok , por tanto empecé a hacer copia de seguridad de mi nand, el tema es que cuando llevaba un 30 % la pantalla se apago o la consola no lo se con certeza.

y ahora la consola no arranca , el chip arranca con una luz azul , luego parpadea en amarillo dos parpadeos y después otros dos y de ahi no pasa. no logro arrancar la consola , he probado con otra targeta >SD y lo mismo .

Ruego por favor si alguien puede ayudarme , es la consola de mi hija y creo me la hE BRIKEADO O ALGO .
Gracias por leeerme
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Revisa soldaduras algo no pinta bien de la instaalcion, por hacer una copia de seguridad dudo que se brickee nada.

Revisa la instalacion, es una oled?
 

neo1258

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
5
Buenas , Gracias por responder. no es la version V1 Mariko .
las soldaduras deberian estar ok , pues la primera vez me arranco ok el chip y logre entrar en hecate ok . ¿ crees debo revisar soldaduras y empezar de cero??
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Cuando es instalacion de chip si deberias revisar y mas con luz azul y amarilla, cuando te funciono no vistes luz verde?

La consola con o sin sd si le das a power ni arranca en original?

Espera mas respuestas pero vamos lo primero seria mirar eso
 

neo1258

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
5
pues el chip y me dio verde ok , arrancaba ok en ventana de pico FLy, con error de no Sd, Le puse una SD de 32 gb y puse en ella archivos de atmosfere y arranco Hecate ok .

le hice copia a mi nand archivos BOOT 0 y BOOT 1 , peor al hacer copia de mi nand de 30 gb , en el 30 % se me apago la pantalla o la consola . ya después no he sido capaz de arrancarla.

el chip ,. da luz azul y después dos pulsos cortos de luz amarilla y se queda en negro .

si fuerzo arranque con botón volumen - y power tampoco inicia ni Hécate ni nada.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pues si arranco y paso eso es que algo esta fallando en la instalacion o que no sea fallo del chip, por hacer el backup de la nand no debe romperse nada

En la oled me dijeron que eso era soldadura dat0 se si en las demas es igual o no
 

neo1258

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
5
naDA no pasa , creo la emmc esta frita si quito el chip y conecto al emm directa tampoco arranca ¿ alguien sabe alguna solución ?? o ya es un bonito pisapapeles ???
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Eso debera decirtelo algun tecnico que domine del tema si se puede reparar
 

neo1258

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
5
totalmente de acuerdo , lo buscare por la zona que vivo ...

Gracias por todo
 

Who_carri

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
16
Hola, por lo que me leo es problema de la instalación, dos pulsaciones es algo no conectado, pero si quitas el chip y sigue sin arrancar, debe ser algo más.
Comprobaste los valores de SP1 y SP2 con el multimetro al soldar?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
39
Total de visitantes
39
Robots
104
Arriba