DLC en juego físico, ¿es baneable?

albion_kurenai

Nuevo miembro
Registrado
May 31, 2023
Mensajes
1
Tengo el Smash en cartucho desde que salió y hace poco que uso Atmosphere en mi Switch. Sé que se pueden descargar DLC y tal, pero aquí tengo una duda. Yo juego a menudo online así que no me interesa comerme un baneo. Si le descargo los DLC, según tengo entendido, solo se quedan en Atmosphere, pero los archivos de guardado se comparten entre el modo stock y Atmosphere, verdad? Entonces, si yo después de descargar los DLC me meto al modo stock, aunque no estén instalados los DLC los datos de guardado indicarían que he jugado con personajes DLC y me lo podrían detectar de alguna forma? Quisiera saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si sabe la respuesta por favor.

PD: mi intención no es jugar con los DLC online, por si las dudas. De hecho es todo lo contrario, quiero poder jugar con DLC en Atmosphere pero jugar con mi juego limpio en stock.
PPD: se me acaba de ocurrir que simplemente podría crear un nuevo usuario para jugar con DLC (mi miedo es que algo de mi partida guardada me delate), pero no sé yo...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
65
Arriba