• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Tomlilex

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2024
Mensajes
2
Tengo una duda..
Tinfoil me detecta todos los juegos tengo el smash en modo stock original y me detecta los dlcs para instalarlos.
¿Puedo instalar los dlcs del juego y poder utilizarlos en el stock original?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
El juego es original? los dlc y updates te los pillara pero siempre y cuando ejecutes el juego original en cfw atmosphre, esos dlc no es contenido legal por lo tanto en modo stock original no iran, es lo que creo pero espera que te digan algo mas



Resumiendo, todo lo que no sea legal debe ser ejecutado con cfw atmosphere
 
Última edición:

Tomlilex

Nuevo miembro
Registrado
Ago 22, 2024
Mensajes
2
El juego es original? los dlc y updates te los pillara pero siempre y cuando ejecutes el juego original en cfw atmosphre, esos dlc no es contenido legal por lo tanto en modo stock original no iran, es lo que creo pero espera que te digan algo mas



Resumiendo, todo lo que no sea legal debe ser ejecutado con cfw atmosphere
Si entiendo que todo lo de atmosphere es exclusivo, pero como el tinfoil detecta el juego original pensé que si se podría 😂 ..
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,429
Pero tinfoil lo debes ejecutar en cfw atmosphere, por ejemplo en cfw tambien se pueden jugar a juegos en cartuchos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
97
Arriba