• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

dock y switch hackeada

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
No sé si ya pregunté esto o si es la sección indicada para ello XD, en todo caso, tengo un problema muy grande, resulta que no puedo conectar mi switch a la tv con un dock, al inicio yo creí que era por que compre un dock baratillo, luego compre uno un poco más costoso y al final use uno original prestado, más ninguno me llego a servir, luego de ver que el problema era la switch intente llevandola a arreglar, NO HICIERON NADA, no supieron me dijeron que el centro de carga luego que no y no le supieron, así que aquí mi duda, alguien sabe qué sucede? por más que intento no se conecta, tendrá que ver con que está hackeada virtualmente? agradezco mucho de antemano.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
El hack no deberia influir, deberian revisarte supongo que habra algun chip en la conslla encargado de sacar la imagen la dock y es lo que debes tener mal

Si probastes varios dock descartamos que sea el dock entonces, cuando metes la consola al dock la luz del dock hace algo?
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
117
Deberías especificar el modelo de consola. En la mariko llevan el m92t36 que es el chip que se encarga de dar imagen, pero antes debes revisar si todas las entradas del puerto usb de la consola están sanas y ninguna falla. De ahí pasas al m92t36 y si cambiando ese no va y es una mariko algún componente ha petado por el camino, condensador, resistencia, etc…
En las oled también interviene el usb3p o algo así se llama (lo estoy diciendo de memoria) y el m32t96. Si esos dos fallan y los pines del conector usb están bien todos en problema ya es mucho más delicado.
Conclusoon:
Comprobar puerto usb todos los pines.
Comprobar m92t36
Y comprobar el usb3p….
 

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
El hack no deberia influir, deberian revisarte supongo que habra algun chip en la conslla encargado de sacar la imagen la dock y es lo que debes tener mal

Si probastes varios dock descartamos que sea el dock entonces, cuando metes la consola al dock la luz del dock hace algo?
uGhHhhH no recuerdo.. creo que nisiquiera prendía la luz de abajo del dock
 

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
22
Deberías especificar el modelo de consola. En la mariko llevan el m92t36 que es el chip que se encarga de dar imagen, pero antes debes revisar si todas las entradas del puerto usb de la consola están sanas y ninguna falla. De ahí pasas al m92t36 y si cambiando ese no va y es una mariko algún componente ha petado por el camino, condensador, resistencia, etc…
En las oled también interviene el usb3p o algo así se llama (lo estoy diciendo de memoria) y el m32t96. Si esos dos fallan y los pines del conector usb están bien todos en problema ya es mucho más delicado.
Conclusoon:
Comprobar puerto usb todos los pines.
Comprobar m92t36
Y comprobar el usb3p….
FÍJATE QUE NO TENGO MANERA DE SABER ESO, al parecer claro, y cuando la lleve arreglar creí que me dirian algo de los pines por que sé que luego se desolan y eso, más no me dijeron nada xd solo que arreglaron otras cosas (es una original, 7 años sin mantenimiento, Dios) pero oye de marcas de lo que NA-DA
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
112
Arriba