Duda Actualizacion Atmosphere

BernatMP

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2024
Mensajes
3
Hola! Tengo una switch la cual usaba con Atmosphere des de la version 9.0 del firmware, la he tenido mucho tiempo parada, y ahora sin querer actualizé a 18.1.

La cosa esta en que descargué el pack Atmosphere+Hekate y albarrancar hekate me dice que la carprtq bootloader/ini esta vacia y no me funciona.

He probado el pack Kosmos descsrgado en esta misma web, peró esta desactualizado.

Mi duda en realidad es, si cojo los archivos de Kosmos y sustituyo los archivos que hay en la descarga del atmosphere actualizado, deberia funcionar???
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,142
Buenas tienes el pack de nintricks o de alucardio actualizados supongo q la version 18.1.0 que vienen preparados y solo es copiar y pegar, revisa que la sd sea de calidad, muchas son identicas y son falsas y luego vienen los problemas
 

BernatMP

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2024
Mensajes
3
Buenas tienes el pack de nintricks o de alucardio actualizados supongo q la version 18.1.0 que vienen preparados y solo es copiar y pegar, revisa que la sd sea de calidad, muchas son identicas y son falsas y luego vienen los problemas
Muchas gracias, revisaré ese pack a ver si lo puexo hacer funcionar!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
62
Arriba