Duda de novato

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
¡Hola! Este es la primera actualización que sale desde que instalé Atmosphere. Sé que hay que esperar para actualizar pero, ¿es normal que la consola me pida actualizar mientras estoy dentro de la EmuNAND? ¿Puedo librarme del aviso de alguna forma o simplemente espero a que salgan los archivos actualizados?

EDITO:

Hace un momento estaba trasteando con mods del BotW y de repente Atmosphere se ha cerrado dando un error que me ha obligado a reiniciar, ahora si intento cargarlo me da el error de "unknown pkg1 version hos version not supported or emummc corrupt failed to launch HOS", ¿qué debería hacer?

Gracias por adelantado :)
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
¡Hola! Este es la primera actualización que sale desde que instalé Atmosphere. Sé que hay que esperar para actualizar pero, ¿es normal que la consola me pida actualizar mientras estoy dentro de la EmuNAND? ¿Puedo librarme del aviso de alguna forma o simplemente espero a que salgan los archivos actualizados?

EDITO:

Hace un momento estaba trasteando con mods del BotW y de repente Atmosphere se ha cerrado dando un error que me ha obligado a reiniciar, ahora si intento cargarlo me da el error de "unknown pkg1 version hos version not supported or emummc corrupt failed to launch HOS", ¿qué debería hacer?

Gracias por adelantado :)

Si es normal ya que es una “emulación de la NAND” por algo se llama emunand... Formatea la sd
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
Gracias por responder.

Creo que no tenía puestos los DNS para bloquear los servers de Nintendo en la emuNAND y de ahí que saltara la actualización. Lo que no entiendo es por qué de repente el error y que ya no cargue la emuMMC, estoy seguro de que no actualicé en ningún momento.

Respecto a la solución que me comentas de formatear, ¿es la única opción? ¿No volverá a ser compatible si pongo los nuevos archivos de Atmosphere? No quisiera tener que ponerlo todo de cero...

Gracias por la ayuda ;)
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Un poco de respeto. Está preguntando por chip en Madrid. Nadie se mete en otras provincias y todos hacemos envíos a toda España. Te...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
87
Arriba