Dudas varias

duktor

Nuevo miembro
Registrado
Ago 6, 2024
Mensajes
2
Buenas, estoy a la espera de recibir el RCM Loader, y hay ciertas dudas que me corroen el alma. Entiendo que hay que usar el Loader para entrar y a partir de ahí puedes hacer magia. Supongamos que bajo un juego (NCP, XCI) y con un instalador adecuado lo instalo. Supongo que en la micro, pero imagino que saldrá el icono del juego como si lo hubiera comprado. O no es así? Sabéis de un lugar concreto en el foro donde se hable en profundidad sobre el loader y sobre los instaladores y modo de instalar los juegos de forma que cuando aranques sin el RCM no aparezca nada ilegal?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
El rcmloader sirve si tu consola es vulnerable, si es parcheada no te vale de nada

El rcmloader solo es un aparato donde pones un payload que junto los archivos de la magia en la sd arranca el cfw

Los juegos una vez insgalados los ves en el menu como si los.comprases

Haz emummc para tener separado la zona original y la zona con la magia
 

duktor

Nuevo miembro
Registrado
Ago 6, 2024
Mensajes
2
Gracias igusi2008. Si los ves en el menú, cuando juegue 'oficial' sin arrancar con el RCM Nintendo puede verlos también, o eso no pasa?
Si están en el menú, puedo arrancarlos jugando arrancando la consola normal o solo a través del RCM? Uf, me parecía muy fácil cuando leí sobre el RCM loader, pero surgen muchas dudas y mucho miedo
emummc es hacer una partición de la micro?
Piensas que RCM loader es la solución más fácil sin chip o hay algo mejor o más fácil?

Salud
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Pues depende, mas comodo siempre sera meter chip ya que pulsas power y te cargara payload, ahora tendras que pagar para que te lo instalen

Si usas rcmloader pues si apagas consola o para pasar de ofw a zona magia siempre deberas conectar consola modo rcm ya sea con autorcm o con jig+ dongle

Con un movil android tambien se puede usar como dongle

Si haces emummc lo que instalas.en ella no se ve en sysnand y viceversa
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
105
Arriba