Error 2162-0002 al actualizar a 18.00

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
Buenos dias compañeros

Alguien me podria apoyar con esto por favor
Al actualizar atmosphere a la version 18.00 , una vez hecho el proceso al abrir emummc me arroja este error 2162-0002
Vi soluciones que es borrando una carpeta llamada contents que esta en la carpeta atmospehere pero no se soluciono, alguien que le haya pasado igual?

Saludos
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Creo que suele ser problema de tema y borrando atmosphere/contents/0100000000001000 deberia solucionarse

Supongo que actualizastes todos los archivos de cfw etc... te sale pantalla azul de atmosphere con el error?
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
El problema es que yo ni tema personalizado tenía y esa carpeta con esos números en específico no la tenía en mis archivos

Al actualizar atmosphere me sale la pantalla azul con ese error , cabe recalcar que aún no actualizo el sistema de stock
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Cuando actualizastes el pack de archivos para 18.0.0 lo hicistes limpio? Me refiero dejas carpeta nintendo y emummc, borras todo lo demas y metes el pack de archivos para 18.0.0 lo digo porque si sobrescribistes que no sea que algun hombrew que tengas anteriormente te este causando conflicto porque si al arrancar crashea es porque algo lo esta provocando

Deja el hombrew basico en la carpeta switch y prueba

Es consola con chip o vulnerable
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
Si lo hice limpio , deje la carpeta de nintendo y emmumc y lo demás lo borré y pase los archivos de la versión 18.00
Es switch normal con chip
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Probastes otro pack? Pues es raro no se si puede ser algun save que este causando error o la emummc corrupta

Si tienes otra micro sd yo probaria hacer una emummc nueva y mira como reacciona
 

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
Lo que hice fue ya mejor hacer una nueva emmumc , ya lo solucione
Gracias igusi
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
La sd en fat 32 porque tiene menos riesgo de corromperse, si la dejas en exfat haymas riesgo de corromperse
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
25
Total de visitantes
26
Robots
59
Arriba