Error al abrir juego

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
52
Cada que trato abrir resident evil revelations 1 y 2 se cierra a causa de un error que no he podido arreglar.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,268
Revisastes que no tenga algun archivo de guardado que te cree conflicto? Tienes los sigpatches actualizados
 

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
52
ya actualice los archivos de atmosphere y se arreglo el error, lo unico que no habia actualizado son las app de homebrew entoces creo que fue eso, gracias por la ayuda.
 

Última actividad

  • 3st0n3r ha reaccionado al post de diablox en el hilo de Reparaclip con Like Like.
    Tírate al charco, pero me han traído algunas consolas de allí para reparar, no te dan nada de soporte. Simplemente te instalan el chip y...
  • Buenas! te mando privado y hablamos
  • LlaveAllen ha reaccionado al post de diablox en el hilo de Reparaclip con Like Like.
    Tírate al charco, pero me han traído algunas consolas de allí para reparar, no te dan nada de soporte. Simplemente te instalan el chip y...
  • diablox ha respondido al tema Reparaclip.
    Tírate al charco, pero me han traído algunas consolas de allí para reparar, no te dan nada de soporte. Simplemente te instalan el chip y...
  • Que opináis de Reparaclip en Malaga? Alguien los ha usado para la instalación del chip?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
35
Total de visitantes
36
Robots
65
Arriba