• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Error al buscar redes switch

AngelUer

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2024
Mensajes
2
Cuándo chipearon mi switch y colocaron todo, me comenzó a sacar un error al buscar las redes para luego dejar de aparecer la opción de Redes inalambricas ;(
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
¿Qué mensaje de error arroja?
Cuando arroja un mensaje de error, esos casos puede que se dañara el chip que controla las redes inalámbricas aunque en cualquiera de las instalaciones ese chip no se manipula.

Un error común, en los casos de OLED es que los instaladores (que somos humanos y también tenemos derecho tanto a equivocarnos como a solventarlo) dejemos de conectar las antenas a la placa base en el último punto de la instalación antes de cerrar.

Para revisarlo es necesario apagar la consola, quitar la microSD, retirar los tornillos en forma de Y de la parte trasera, y luego proceder a retirar los 2 tornillos inferiores, 1 tornillo superior, y en los carriles metálicos de la consola los dos tornillos superiores de cada lado. Colocas la pantalla de cara a la mesa sobre un trapo, levantas la tapa de acceso a la microSD y sin forzar estiras hacia arriba desde un lateral. Al sacarla veras en el centro dos cables, esos son las redes inalámbricas.

Ya nos cuentas. Saludos
 

AngelUer

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2024
Mensajes
2
La switch es la original (pero la que necesita chip si o si), y me no me da código de error, solo dice "hubo un problema con las conexiones inalambricas, pulsa el botón de apagado por 3 segundos..." o algo así
 

st0n3r_7

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
152
Entonces a mi entender, pueden ser dos cosas, el cable de la antena de las redes wifi (baja probabilidad) o el chip que gestiona las redes.

Tendrías que ubicar una tienda de reparaciones o un contacto que te pudiera reemplazar el chip.

Si eres de España y estas dispuesto a tratar por envío puedo ayudarte en eso, sólo tienes que mandarme un MP.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
156
Arriba